Amazon anuncia un nuevo 'Prime Day' en 2022: ¿cuándo podrás disfrutar de sus descuentos?

Con el Prime Day se vendieron unos 300 millones de artículos y lo mismo podría ocurrir con este nuevo evento.
Con el Prime Day se vendieron unos 300 millones de artículos y lo mismo podría ocurrir con este nuevo evento.
Amazon
Con el Prime Day se vendieron unos 300 millones de artículos y lo mismo podría ocurrir con este nuevo evento.

Amazon está preparando una nueva 'fiesta del ahorro' para el martes 11 de octubre y miércoles 12 de octubre. La plataforma de ecommerce ha denominado a este evento 'Prime Early Access Sale', pero, en esencia, sigue siendo igual que el Prime Day que este año se celebró a mediados de julio.

Aunque no se ha detallado qué artículos se encontrarán rebajados en el Prime Early Access Sale, la compañía sí que ha mencionado el nombre de algunas marcas que se sumarán a los descuentos. Estas son Philips Sonicare, Lego, Adidas, Samsung, iRobot, KitchenAid, Peloton y New Balance, entre otras.

Además, Amazon ha notificado que están revisando la nueva lista de los 100 productos "más populares y regalables" de su tienda de comercio electrónico para lanzar algunas ofertas en esos dos días que dure el evento.

Para poder disfrutar de los artículos rebajados, los consumidores deberán estar suscritos a Amazon Prime, un servicio de pago que cuenta con un mes de prueba gratuito para los nuevos usuarios. Por lo tanto, como ocurre con el Prime Day, su estrategia con el Prime Early Access Sale es fidelizar a sus clientes.

No se sabe si el Prime Early Access Sale llegará para quedarse como ocurre anualmente con el Prime Day desde 2015. Sin embargo, este ‘adelanto del Black Friday’ podría tener unos resultados similares a los de la ‘fiesta del ahorro’ de julio, en la que se vendieron unos 300 millones de artículos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento