Nothing desvela cómo serán sus nuevos auriculares Ear (stick) y adelanta una subida de precio

El precio sube un 50%.
El precio sube un 50%.
Nothing
El precio sube un 50%.

El mes pasado, Nothing anticipó el diseño de los nuevos auriculares inalámbricos Ear (stick) con un estuche de carga compacto, ergonómico y similar a la silueta de los productos cosméticos.

Hasta hace poco, no se sabía más información del dispositivo, pero Highsnobiety señala que la marca se ha inspirado en las siluetas clásicas de la industria cosmética, pesan solo 4,4 gramos, el diseño recuerda al modelo Ear (1), y esta vez se incluye un estilo transparente en los auriculares y carcasa.

Los auriculares subirán de precio, concretamente, un 50% (si antes costaban 100 euros, ahora estarán a la venta por 150 euros). Todavía se desconoce el hardware, pero Carl Pei (antiguo CEO de OnePlus) justifica el aumento por el coste de desarrollo y el esfuerzo invertido en dicho producto.

Una declaración de Pei compartida en Highsnobiety indica que "cuando empezamos a desarrollar los Ear (1), solo teníamos tres ingenieros. Un año después, tenemos 185. Durante este tiempo, los Ear (1) han recibido 15 actualizaciones de firmware y ajuste, es un producto completamente diferente a cuando lo compramos".

Al incremento también se le suma la inflación existente a causa de la situación bélica de Europa y el panorama geopolítico actual.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento