El mes pasado, Nothing anticipó el diseño de los nuevos auriculares inalámbricos Ear (stick) con un estuche de carga compacto, ergonómico y similar a la silueta de los productos cosméticos.
Hasta hace poco, no se sabía más información del dispositivo, pero Highsnobiety señala que la marca se ha inspirado en las siluetas clásicas de la industria cosmética, pesan solo 4,4 gramos, el diseño recuerda al modelo Ear (1), y esta vez se incluye un estilo transparente en los auriculares y carcasa.
Designed to be worn all day long.
— Nothing (@nothing) October 18, 2022
Ear (stick) is tested on over 100 pairs of ears for enhanced comfort. Featherlight at just 4.4g.
Learn more in the Ear (stick) Reveal. 26 October, 15:00 BST. Watch live at https://t.co/pLWW07l8G7. pic.twitter.com/TdpyxQAdaR
Los auriculares subirán de precio, concretamente, un 50% (si antes costaban 100 euros, ahora estarán a la venta por 150 euros). Todavía se desconoce el hardware, pero Carl Pei (antiguo CEO de OnePlus) justifica el aumento por el coste de desarrollo y el esfuerzo invertido en dicho producto.
Una declaración de Pei compartida en Highsnobiety indica que "cuando empezamos a desarrollar los Ear (1), solo teníamos tres ingenieros. Un año después, tenemos 185. Durante este tiempo, los Ear (1) han recibido 15 actualizaciones de firmware y ajuste, es un producto completamente diferente a cuando lo compramos".
Al incremento también se le suma la inflación existente a causa de la situación bélica de Europa y el panorama geopolítico actual.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios