Ana Higuera

250 artículos de Ana Higuera

Surface Laptop y Surface Pro.
Copilot +PC son los equipos Windows más rápidos e inteligentes lanzados hasta la fecha, debido a que sus procesadores son capaces de alcanzar 40+ TOPS (billones de operaciones por segundo) y tienen acceso a los modelos de inteligencia artificial más avanzados.
Los próximos iPhone podrían tener un botón de captura.
Según los primeros rumores, el modelo iPhone 17 Slim tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas, un chasis de aluminio, algunos cambios en el diseño externo y, como gran novedad, el módulo de cámaras traseras podría incorporarse en el centro de la parte trasera superior.
Copilot+ PC, una nueva categoría de dispositivos con Windows diseñados para la IA.
Copilot +PC son los equipos Windows más rápidos e inteligentes lanzados hasta la fecha, debido a que sus procesadores son capaces de alcanzar 40+ TOPS (billones de operaciones por segundo) y tienen acceso a los modelos de IA más avanzados.
Logo de TikTok en un smartphone.
David Vigneault, director de servicios de inteligencia de Canadá, asegura en una entrevista para CBC News que TikTok forma parte de "una estrategia muy clara por parte del Gobierno de China" para adquirir información de los usuarios.
Sony quiere proteger los derechos de autor.
La discográfica Sony prohíbe expresamente utilizar su música y cualquier extracción de texto para entrenar o comercializar cualquier sistema de inteligencia artificial.
Starliner en la plataforma de lanzamiento.
La NASA y Boeing quieren resolver "una pequeña fuga de helio en el módulo de servicio de la nave Starliner". De momento, según un comunicado emitido por la agencia espacial estadounidense, el lanzamiento está previsto no antes del próximo 25 de mayo.
Los astronautas de Artemis II en una maqueta de Orion.
Los astronautas de Artemis II han simulado cómo sería trabajar y vivir en la nave Orion durante la misión lunar. Estos cosmonautas contaban con el apoyo del jefe de entrenamiento.
Maniquí de planchado de Lidl.
Este maniquí de limpieza tiene una potencia máxima de 1800 W, funciona conectado a la red eléctrica, posee una función de temporizador e incorpora una barra telescópica retráctil para guardarlo fácilmente.

Página 1 de 10