La última moda en cazadoras y abrigos para nuestros hijos este invierno: calentitos y con rebaja en El Corte Inglés

Con la llegada del frío y la vuelta al cole, nada mejor que llevar a nuestros hijos con la mejor ropa de abrigo y si la conseguimos rebajadas de precio, ¡mucho mejor! Descubre todas las ofertas y modelos con los que protegerles de las bajas temperaturas este invierno.

Renueva la ropa de invierno de tus hijos.
Renueva la ropa de invierno de tus hijos.
Freepik
Renueva la ropa de invierno de tus hijos.

Con la llegada de enero poco nos puede sorprender que venga un frente de frío. Y, es que, los primeros meses del año son los más fríos, por eso España ha visto en estos días un desplome de temperaturas, que han llegado hasta los -3 grados. Los ciudadanos se han visto obligados a sacar del fondo del armario aquellas prendas térmicas y los abrigos más calentitos para afrontar el descenso que ha llegado acompañado de nieve en algunas zonas. Pero puede que te haya pillado el mal tiempo sin un plumífero o ropa de invierno a la talla. Y en eso, tus hijos, se lleva la peor parte.

Si este es el caso de tu hogar, estás de suerte porque El Corte Inglés ha rebajado la ropa de abrigo para niños de marcas como Ralph Lauren, Sfera o Jack & Jones hasta en un 50%. Podrás encontrar prendas muy económicas, hasta primeras marcas con descuentos muy suculentos que merecen la pena aprovechar. Saldrán a la calle calentitos y los padres no pasarán miedo del frío cada vez que sus hijos e hijas se van al colegio. Así que, si no quieres perder esta oportunidad con descuentos tan altos, corre antes de que terminen las ofertas en moda infantil de El Corte Inglés.

Una opción de parka deportiva

Una de las opciones que hemos querido destacar desde 20decompra es esta parka deportiva de la marca Sfera. Su diseño con borreguito interior y capucha le hace ser una opción calentita y abrigada para este invierno. Llena de bolsillo para que el joven no pierda nada, ya que algunos tienen cremallera para más seguridad. Además, con un 25% descuento puedes hacerte con ella con un precio de 29.99 euros.

Parka deportiva en color kaki.
Parka deportiva en color kaki.
El Corte Inglés

Opción chaquetón: clave para el invierno

Con esta cálida chaqueta, tu hijo podrá pasar protegido los meses fríos de invierno. Ligeramente alargado y aunque con efecto acolchado, su tejido es fino y ligero para una sensación transpirable y cómoda. Ahora podrás hacerte con este chaquetón Jack & Jones con un 40% de descuento.  

Chaquetón con capucha bicolor.
Chaquetón con capucha bicolor.
El Corte Inglés

La marca Polo Ralph Lauren ¡en rebajas!

Si quieres aprovechar estas rebajas para hacerte con primera marcas al mejor precio, desde 20decompras te traemos esta opción de Polo Ralph Lauren con ¡un 50% de descuento! Una chaqueta acolchada reversible, por lo que tus hijos podrán usarla en dos tonos de color distinto (negro y gris). Está confeccionada en materiales reciclados y cuenta con cierre de cremallera y cuello alto. 

Reversible en dos colores, negro y gris.
Reversible en dos colores, negro y gris.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento