Gente comprando en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha reforzado las medidas de seguridad e higiene en sus centros para proteger a clientes y empleados durante la desescalada diseñada por el Gobierno, por lo que instalará más de 40.000 mamparas, dispondrá de cerca de 80.000 de pantallas faciales y ha dispuesto más de 70.000 litros de gel, entre otras medidas, para garantizar una compra segura en sus instalaciones.

El Corte Inglés e Hipercor

El expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que El Corte Inglés ha presentado ante la autoridad laboral por causa de fuerza mayor incluye en Cantabria a un máximo de 465 trabajadores, del total de 778 personas que integran la plantilla de los grandes almacenes del centro comercial Bahía de Santander en Nueva Montaña. Se trata de uno de los ERTEs más voluminosos de Cantabria y el principal en el sector servicios.

Els centres d'El Corte Inglés d'Alacant i València obriran aquest diumenge, dia 19, festiu d'obertura prèviament autoritzada per a les Zones de Gran Afluència Turística (ZGAT) de la Comunitat Valenciana. D'aquesta forma, s'atén la demanda social i s'evita una concentració de clients en els supermercats, ha informat l'empresa en un comunicat.

Página 1 de 10