San Valentín para parejas poco románticas: tres ideas divertidas para disfrutar del amor cualquier día del año

Hay planes para todos los gustos y tipos de parejas.
Hay planes para todos los gustos y tipos de parejas.
Freepik

A pocos días de San Valentín, son muchos los que ultiman los detalles con los que sorprender a sus allegados: desde el clásico ramo de flores a domicilio que nunca falla hasta propuestas más originales, como un trofeo al mejor churri o un smartwatch. Claro, que también abundan aquellos que prefieren pasar de largo de esta celebración al considerarla algo cursi, prefiriendo optar por, más adelante, regalar algún plan que puedan compartir y disfrutar en pareja. Pero, ¿sabías que hay muchos detalles pensados para disfrutar juntos y que escapan del romanticismo más comercial?

Desde 20deCompras nos hemos propuesto dar con las mejores ideas para regalar y disfrutar con tu pareja dentro de casa, que escapan de la idea más romántica de San Valentín y aseguran grandes momentos que pasarán a vuestra historia. Los hay para todos los gustos, desde los que prefieren celebrar con comida de por medio o para los que su mejor plan está en el sofá, la tele y la mantita. ¿Listos para descubrirlas?

Dinos cómo sois... ¡y os daremos una idea!

- Para las parejas que saben divertirse. La risa es una gran aliada en una relación, ya sea durante los inicios o en el día a día de una pareja que lleva muchos años juntos. Este juego es perfecto para aquellos que quieren divertirse de vez en cuando, independientemente de la época del romance en la que os encontréis, puesto que puedes elegir el nivel de confianza entre habla, flirtea o atrévete. El mecanismo es sencillo: levanta una carta y responde a la pregunta o realiza el reto que en ella te proponen.

Este juego incluye tres niveles de confianza.
Este juego incluye tres niveles de confianza.
Amazon

- Para los foodies. Bien es sabido que por el estómago se conquista mucho mejor y, por ello, un buen plan para parejas es preparar un gran homenaje culinario para disfrutarlo después. Este kit de sushi es perfecto para los amantes de la comida exótica, puesto que incluye nueve piezas para elaborarlo y, también para degustarlo.

Este kit incluye nueve piezas para preparar y disfrutar del sushi.
Este kit incluye nueve piezas para preparar y disfrutar del sushi.
Amazon

- Para los de sofá, peli... ¡y moda comfty! Si vuestra principal afición es disfrutar de las tardes invernales bajo la manta y vuestra única discusión es elegir el título que os toca hoy, no hay duda de que el mejor plan de San Valentín es poneros ropa cómoda y hacer maratón de series o películas. Para ello, estas sudaderas complementarias son perfecta para demostraros vuestro amor.

Sudaderas para estar cómodos y a juego.
Sudaderas para estar cómodos y a juego.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento