"All you need is love" o uno de los juguetes eróticos rebajados de Lelo (¡y con regalo incluido!)

Es una buena manera de sorpender a tu pareja este San Valentín.
Es una buena manera de sorpender a tu pareja este San Valentín.
Freepik
Es una buena manera de sorpender a tu pareja este San Valentín.

Llegado el 14 de febrero, los españoles nos dividimos en dos grandes grupos: los que no pierden la oportunidad de sorprender a sus parejas, familiares o crushes y demostrarles su amor y los que desempolvan su traje de grinch para dejar claro que lo de San Valentín no es lo suyo. Así, mientras algunos ultiman sus dedicatorias (o apremian los encargos para que lleguen a tiempo), otros prefieren pasar de puntillas por esta celebración romántica con la que no acaban de sentirse identificados. Pero, ¿sabías que no hay por qué apostar por clásicos como flores, bombones o joyas para disfrutarla en pareja o solo?

Los juguetes eróticos, con el Satisfyer en cabeza, se han convertido en una apuesta segura (¡y ganadora!) para vivir San Valentín, pues ayudan a disfrutar del sexo acompañado o en solitario. Así, no es de extrañar que este (auto)regalo triunfe entre todos los perfiles y que, llegada esta fecha, pueda encontrarse a precios muy atractivos que incentiven su compra. Este es el caso del ecommerce EroticFeel que ha decidido rebajar hasta el próximo 14 de febrero algunos de los dispositivos de la conocida marca Lelo para que aquellos que buscan animar su intimidad puedan hacerlo con descuentos de hasta el 27%… ¡y con regalito incluido!

Cuatro juguetes (¡con regalo!) para todos los gustos

Si prefieres un succionador... Lelo Sila es tu modelo. Este dispositivo, además del glande del clítoris, consigue estimular toda la superficie mediante ondas sónicas variadas según ocho patrones distintos y a su boca de mayor tamaño. Es impermeable, recargable y silencioso y está disponible en tres colores. Además, es compatible con lubricantes de agua y su uso es sencillo, puesto solo dispone de tres botones para que nada te moleste en tu momento. La promoción de San Valentín incluye un lubricante de 75ml, un limpiador y una vela para lograr el ambiente perfecto.

Lelo Sila.
Lelo Sila.
EroticFeel

Si prefieres un vibrador... el modelo Soraya 2 es para ti. Para las que lo quieren todo, el modelo Soraya 2 llega para cumplir sus fantasías. Al tiempo que estimula el clítoris, es capaz de ofrecerte hasta 12 modos de vibración para explotar tu placer en el punto G y para que puedas disfrutar de un orgasmo doble. Es silencioso, recargable y sumergible y, además, incluye un lubricante de 75ml, un limpiador y una vela para lograr el ambiente perfecto.

Lelo Soraya 2.
Lelo Soraya 2.
EroticFeel

Para jugar en pareja... el modelo Tiani 3. Los juguetes eróticos también son para divertirse en pareja y más si optamos por modelos como el Tiani 3, que estimula el clítoris de ella, al tiempo que estrecha la vagina para que él sienta las vibraciones. Dispone de control remoto para poder manejarlo en la distancia y cumplir con nuevas fantasías. Incorpora ocho modos de placer, es sumergible y silencioso. Por San Valentín también incluye lubricante, limpiador y vela.

Lelo Tiani 3.
Lelo Tiani 3.
EroticFeel

Para ellos... el modelo Developers. Este kit no solo destaca por lo pensado y completo, sino por incluir el masturbador F1s: el primer juguete masculino del mundo que, en lugar de vibraciones, emite potentes ondas sónicas que penetran en tu pene desde todos los puntos y sin perder intensidad. Además, lo acompañan de un lubricante, de tres preservativos y de un divertido esmoquin para darle un toque elegante a la velada.

El kit Developers.
El kit Developers.
EroticFeel

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento