Sí, se puede sorprender en San Valentín: esto es lo que debes regalar a tu pareja (¡o 'crush'!) según sus gustos

Cualquier regalo es bien recibido... ¡pero mejor si es un acierto!
Cualquier regalo es bien recibido... ¡pero mejor si es un acierto!
Freepik
Cualquier regalo es bien recibido... ¡pero mejor si es un acierto!

A la hora de regalar, siempre buscamos acertar y sorprender al destinatario de nuestro detalle. Y es que no hay nada que nos haga más ilusión que ver la cara de sorpresa de esa persona al abrir aquello que con tanto mimo y cariño hemos preparado y comprado. Además, si a este momento se le suma que el motivo del regalo es por San Valentín, la ilusión se multiplica. Así, cada 14 de febrero nos esmeramos en agasajar a nuestra pareja con frases románticas y detalles especialmente pensados para ella. Asimismo, los más románticos, también apuestan por una cena a la luz de las velas en las que, por supuesto, no debe faltar un postre de chocolate que ponga el broche de oro a la velada.

Claro que, ya celebres el Día de los Enamorados con la casa llena de pétalos (o con cualquier gesto romántico) o apuestes por disfrutar de vuestro amor todos los días, a nadie le amarga un dulce y recibir un regalo independientemente del motivo siempre es una alegría. Así que no hay excusa que valga para ir en la búsqueda del mejor detalle y menos con la espectacular selección que hemos hecho bajo estas líneas para que aciertes según la personalidad de tu pareja. ¿Listo para celebrar el amor?

Dinos cómo es tu pareja...

- … y te diremos que regalar a un foodie. A los que disfrutan entre fogones o degustando los platos más vanguardistas y creativos, no hay nada que les gusten más que recibir un detalle con el que seguir cultivando su pasión. Ya sea un delantal o un huerto mini en el que cultivar sus propias plantas aromáticas, los regalos relacionados con la gastronomía son con los que nunca vas a fallar. Entre un palomitero y una vajilla para el sushi, ¿con cuál te quedas?

- … A un beauty addict. Aunque para ellos cualquier momento es bueno para aumentar su colección y probar nuevos productos, la realidad es que pocas cosas les hacen más ilusión que encontrarse una sorpresita beauty pensada en exclusiva para ellos. Por eso, lo mejor es que revises su neceser y descubras qué es lo que falta (o está a punto de gastar): ¿un cepillo facial eléctrico, una paleta de sombras con los colores de la temporada o mejor el rodillo de jade estriado?

- … A un friki. Si bien es cierto que tiene predilección por algún universo particular, todo lo que lleve la etiqueta friki le apasiona. Ya sean camisetas, un Funko para aumentar filas de su ya batallón de muñecos o, incluso, un USB, no puede resistirse a algo que lleve el sello Star Wars, Harry Potter o Marvel, entre decenas de referencias. Si ves a tu pareja reflejada en esta descripción, ¿no crees que estos detalles serán el acierto definitivo para San Valentín?

- … A un amante del deporte. No hay deporte, en la práctica o televisado, que se le resista y, siempre que se presenta una oportunidad, la aprovecha para salir a practicar su disciplina favorita o una nueva. ¡Alimentemos su pasión! ¿Prefieres sorprenderle con un ‘minigim’, con un smartwatch o con un cortapizzas con forma de bicicleta?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento