¿Quieres acertar con tu regalo este San Valentín? El Satisfyer está ahora por 16 euros en EroticFeel... ¡e incluye sorpresa!

Esta promoción solo está activa los días 4 y 5 de febrero.
Esta promoción solo está activa los días 4 y 5 de febrero.
Freepik
Esta promoción solo está activa los días 4 y 5 de febrero.

A pesar de que ya lleva unos años triunfando en el mercado de los juguetes eróticos, el succionador de clítoris de la marca Satisfyer continúa siendo uno de los más aclamados del sector. Aunque empezó siendo el protagonista de todas las conversaciones, muy pronto salieron a relucir sus bondades y, por tanto, cada vez eran más las usuarias que demandaban esta o algunas de las versiones del popular juguete. Así, este dispositivo ha revolucionado las experiencias sexuales de muchas personas y no está dispuesto a dejar de hacerlo, al menos, durante un tiempo más.

Si bien es cierto que su indiscutible popularidad ha llevado a la marca a crear otros juguetes eróticos para complacer a más usuarios (como el que han diseñado para disfrutar en pareja), el modelo clásico sigue siendo el más demandado. Sobre todo si tenemos la posibilidad de hacernos con el Satisfyer Pro 2 por 16 euros y su compra incluye un regalito: un bálsamo de clítoris con un potente efecto calor de Bijoux. ¿Cómo? Aprovechando los precios especiales que en EroticFeel, ecommerce especializado, han propuesto a sus usuarios por San Valentín. Eso sí, corre, ¡que esta oferta solo estará disponible durante los días 4 y 5 de febrero!

El satisfyer Pro 2 Vibration.
El satisfyer Pro 2 Vibration.
EroticFeel

¿Qué voy a encontrar en este ‘pack’ de San Valentín?

  • 1
    El satisfyer Pro 2 Vibration.

    El Satisfyer Pro 2 Vibration

    Siguiendo la conocida seña de identidad de la marca (es de color rosa dorado mate, tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano y un amplio cabezal para dar el máximo placer), el Pro 2 Vibration destaca por sus dos funciones: la de succión, con 11 intensidades disponibles; y la de vibración, con 10 modos. Además, como otros modelos disfruta de un acabado impermeable, por lo que podrás utilizarlo bajo el agua y potenciar las sensaciones.
  • 2
    Indiscrets Slow Sex Clitoral Balm, de Bijoux.

    El bálsamo Clitoral Balm, de Bijoux.

    Este bálsamo con aroma a coco ofrece un potente efecto calor que incrementa la sensibilidad en el clítoris y, por tanto, la intensidad del orgasmo. Además, está elaborado con ingredientes naturales y enriquecido con arginina y ginseng.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento