Este es el 'smartwatch' de Xiaomi que puedes regalar 120 euros más barato esta Navidad

Este reloj inteligente destaca por tener un diseño muy elegante, inspirado en los modelos clásicos de manecillas. Pero, también, por conectarse al teléfono móvil, integrar GPS de doble banda y ofrecer 117 modos deportivos.

Los investigadores han utilizado la medición del ritmo cardíaco para predecir el coronavirus.
El el Xiaomi Watch S1 es un reloj versátil  que suele costar 250 euros
Freepik
Los investigadores han utilizado la medición del ritmo cardíaco para predecir el coronavirus.

A finales de septiembre de este año, Xiaomi anunció el lanzamiento de su nuevo smartwatch, el Watch 2 Pro, un reloj inteligente que no ha tardado en hacerse popular por sus prestaciones. En especial, por ofrecer 150 modos de entrenamiento que lo sitúan como uno de los relojes inteligentes más completos del mercado para los que buscan un diseño elegante, tecnología punta y versatilidad.

Un modelo que podría ser el regalo de Navidad perfecto, pero que, como ronda entre los 270 euros y los 330, se escapa del presupuesto de algunos usuarios. Pero no es el único smartwatch de Xiaomi que merece la pena, ya que hay algunas propuestas completas que, ahora, están sujetas a rebajas muy interesantes para animar la campaña navideña. ¿Has oído hablar del Watch S1 y de su rebaja de 120 euros?

El 'smartwatch' de Xiaomi rebajado

El cristal es de zafiro, la caja de acero inoxidable y la correa de cuero.
El cristal es de zafiro, la caja de acero inoxidable y la correa de cuero.
Xiaomi

Disponible con la correa de fluorocarbono negro o de cuero camel, este reloj inteligente es el modelo ideal para aquellos que buscan un modelo elegante para el día a día pero que se adapte a sus aventuras deportivas. Cuenta con 117 modos de entrenamiento, de los cuales 19 son profesionales (baloncesto, tenis, natación, HIIT...) para medir la calidad deportiva, establecer metas y alcanzar nuevos logros.

Cabe destacar que tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, por lo que puedes usarlo durante la natación en aguas abiertas o en la piscina.

Además, está fabricado con tecnología avanzada: incluye un GPS de doble banda que es compatible con los cinco sistemas principales de posicionamiento por satélite (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS). Así, junto con avanzados algoritmos de optimización, logra una localización más rápida y precisa

Ficha técnica

  • Dimensiones: 46,5 x 46,5 x 11 milímetros
  • Peso: 52 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 1,43 pulgadas, con resolución de 326 ppp y 60 Hz de tasa de refresco
  • Batería: 470 mAh (12 días de uso en modo normal y 24 en modo ahorro) y con carga magnética.
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • Navegación y posicionamiento: GPS de doble banda
  • Precio: 129,99 euros (antes 250 euros)

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento