Esta web hecha por Correos permite a tus hijos enviar a los Reyes Magos sus deseos por carta

El 'Departamento de Envíos Extraordinarios' ofrece juegos fáciles de completar para que los más pequeños se entretengan antes de redactar su lista de deseos. 
Los niños y niñas ahora pueden enviar la carta a Los Reyes Magos y Papá Noel por Internet.
Los niños y niñas ahora pueden enviar la carta a Los Reyes Magos y Papá Noel por Internet.
Correos
Los niños y niñas ahora pueden enviar la carta a Los Reyes Magos y Papá Noel por Internet.

Correos ha vuelto a crear una página web para que los más pequeños de la casa envíen su carta a Los Reyes Magos y Papá Noel a través de Internet. Los niños y niñas podrán ver por dónde va su carta para asegurarse de que llega a tiempo a Oriente o al Polo Norte.

El Departamento de Envíos Extraordinarios es un espacio que Correos habilita para aquellas personas que no tienen tiempo para entregarles la carta directamente a sus ayudantes. De este modo, los más pequeños pueden estar tranquilos sabiendo que su carta va a llegar a Papá Noel y a Los Reyes Magos.

El proceso para enviar la lista de deseos para Navidad es muy sencillo. Primero, hay que marcar la casilla que muestra la conformidad con la política de protección de datos y dar a la flecha que señala hacia debajo de la pantalla.

Una vez hecho lo mencionado anteriormente, la página pedirá que se complete un puzle para que los niños y niñas se diviertan con el proceso. Según el Departamento de Envíos Extraordinarios, este puzle es una llave que se necesita para abrir una puerta.

Al completar el puzle, el sitio web reenviará al pequeño de la familia a una puerta que le dirá que “solo los niños buenos pueden entrar”. Por lo tanto, los que se hayan portado bien durante este 2021, podrán seleccionar la opción de ‘Empezar’ sin ningún problema. Al hacer esto, la página propondrá otro juego que consiste en repetir una combinación que anteriormente se habrá visto.

A continuación, la puerta se abrirá y accederemos a una sala en la que se tendrá que elegir a qué persona queremos enviar la carta. Hay cuatro opciones: Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel. Cuando el niño o niña haya elegido a quién quiere mandar la carta, tendrá que clicar sobre la opción ‘Seleccionar’.

La persona que quiere redactar la carta ya solo tendrá que escribirla, decorarla y perfumarla a su estilo y enviarla a quien haya elegido. Los padres y madres que lo deseen, también pueden guardarse una imagen de la carta.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento