Los Reyes Magos han desfilado por Marratxí en siete cabalgatas que han recorrido los diferentes núcleos urbanos del municipio. Las cabalgatas de este año, organizadas por las diferentes asociaciones de vecinos se han celebrado cumpliendo todo los protocolos de seguridad del nivel 4, de situación de riesgo extremo para la Covid-19. Los Reyes Magos han llevado mascarilla y no han repartido regalos ni tampoco han tirado caramelos para evitar aglomeraciones.

Los Reyes Magos reparten regalos a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga

El Hospital Materno Infantil de Málaga ha acogido un año más la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente previa al reparto de regalos por los hogares malagueños. A diferencia de años previos, como consecuencia de la pandemia de Sars-Cov2 y por razones de seguridad, no se ha celebrado la tradicional fiesta de Reyes que organiza el centro sanitario en compañía de familiares, voluntariado y profesionales y trabajadores del centro sanitario.

El Ayuntamiento de Huesca ha confirmado que los Reyes Magos han llegado a la capital oscense. El concejal responsable del área de Fiestas, Ramón Lasaosa, ha apuntado que "el Consistorio está en comunicación directa con sus majestades, para cualquier cosa que puedan necesitar".

Página 1 de 10