Manu Sánchez regresa a 'Tierra de talento' tras superar su cáncer testicular: "Me han salvado la vida"

El humorista Manu Sánchez.
El humorista Manu Sánchez.
CANAL SUR
El humorista Manu Sánchez.

El humorista sevillano Manu Sánchez anunció el pasado mes de mayo que padecía un cáncer testicular. Pero, tras superar su enfermedad, regresó el pasado 6 de enero al programa Tierra de talento, para volver a ponerse al frente de la octava edición del formato. 

El cómico regresó a la pequeña pantalla el 31 de diciembre para presentar las Campanadas en Canal Sur junto a la futbolista Olga Carmona y el día de Reyes anunció su vuelta definitiva al programa que presenta desde 2019 en la cadena autonómica. 

Fue María Villalón la que dio paso al plató al presentador. "Esta puerta grande de Tierra de talento se abre para recibir a nuestro capitán, a nuestro Manu Sánchez", expresó muy emocionada. 

Manu Sánchez reconoció que había estado soñando con ese momento. "Se lo he pedido un montón de veces a los Reyes", declaró el humorista con una gran sonrisa en la cara.

"Yo no sé si han sido Melchor, Gaspar y Baltasar, lo que sí os voy a pedir es que me dejéis darle las gracias a esos sabios de Oriente, pero también a los que tenemos aquí", expresó Sánchez, refiriéndose a los médicos que le han ayudado a superar su cáncer.

"Dejadme que le dedique todo esto a nuestra sanidad pública, por una tontería, porque a mí me han salvado la vida", añadió el sevillano, que dedicó el programa a "todos y cada uno de ellos", por estar siempre "velando para que ocurran las noticias bonitas". 

Tampoco quiso olvidarse de aquellos que aún están pasando por alguna enfermedad: "En la noche, en las otras habitaciones también sonaba Tierra de talento, así que, por los que nos siguen viendo desde situaciones complicadas y difíciles, por ustedes hacemos que esto siga siendo alegría". 

El formato de la cadena andaluza, en su primer programa de esta octava edición, consiguió un 9% de share con una media de 201.000 espectadores y consiguió que 728.000 conectasen con el programa en algún momento de la emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento