¿Qué regalamos los españoles en Navidad? Los productos más codiciados para poner debajo del árbol

Un estudio ha analizado cómo cuáles son los regalos de Navidad y Reyes Magos más elegidos por los españoles: el 40% reconoce que regalará tecnología estas Navidades porque es la manera de acertar.
La Navidad es época tradicional de dar y recibir regalos.
El 40% de los árboles de Navidad en España tendrá algún regalo tecnológico este año.
PIXABAY
La Navidad es época tradicional de dar y recibir regalos.

A estas alturas, esperamos que hayas hecho todas tus compras navideñas para poner debajo del árbol y firmar los regalos como Papá Noel. Aunque es posible que quede todavía algún rezagado.

Las fiestas navideñas son uno de los momentos más especiales y esperados de cada año para tener un detalle con las personas que más queremos. Con la tecnología como pieza angular de nuestro día a día, no resulta extraño que se posicione como una de las principales opciones a la que los españoles recurren para regalar a sus seres queridos en estas fechas.

Así lo corrobora el último estudio realizado por PcComponentes, ‘Del usuario digital a la sociedad hiperconectada’, llevado a cabo en colaboración con la URJC, donde el 40% de los españoles ha reconocido que recurrirá a la tecnología como regalo estas Navidades para acertar.

“El estudio que hemos realizado revela cómo la tecnología se ha posicionado como una apuesta segura para acertar en estas fechas. Estamos seguros de que muchos árboles de Navidad se llenarán de nuevos gadgets que se incorporarán al día a día o que renovarán los que ya consideramos indispensables”, comenta Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes.

Los dispositivos que más se regalan en Navidad

A la hora de comprar productos tech existe un amplio abanico de opciones para elegir. Los gustos y las preferencias de cada persona determinan cuál puede ser su regalo ideal —y también el presupuesto—.

Este año, el estudio de PcComponentes desvela que gadgets como smartphones, auriculares o tablets son los reyes de la Navidad, ya que un 23% de los encuestados afirma que será su selección para regalar. Asimismo, los españoles valoramos también nuestro cuidado personal y la tecnología juega un papel primordial en lo referente al cuidado de la salud física y mental.

El número de dispositivos tecnológicos que los españoles tienen en sus hogares no deja de aumentar. El 42% de los ciudadanos afirman disponer de 7 o más gadgets

El crecimiento del ecosistema tecnológico que forma parte de nuestro día a día se hace patente con la entrada de pistolas de masajes, afeitadoras, bicicletas estáticas, entre otros, en las cartas de Navidad. Productos que hace algunos años no concebíamos en nuestras casas y que este año se posicionan como la segunda opción más seleccionada para regalar para un 8% de la población.

Finalmente, los amantes del gaming continúan aprovechando este momento del año para hacerse con los últimos lanzamientos de videojuegos, consolas o periféricos. El 7% de los encuestados van a regalar este tipo de productos.

Promoción navideña

PcComponentes ha lanzado una campaña navideña en la que ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 30% y un calendario de Adviento lleno de ofertas sorpresa. Además, para asegurarse de que todos reciben el regalo tecnológico perfecto a tiempo, la plataforma dispone de entregas rápidas en 24 horas y gratuitas para compras superiores a 50 euros.

Finalmente, el ecommerce tecnológico refuerza estas condiciones con ventajas exclusivas como financiación en 24 meses, un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero y servicio de recompra de dispositivos tecnológicos, gracias al cual pueden dar una segunda vida a aquellos smartphones, consolas, smartwatches y tablets que se renueven estas fiestas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento