La cazadora de hombre superligera y en seis colores que arrasa con un 67% de descuento

Las rebajas de Cortefiel siguen activas y con gran variedad de prendas para hombre a precios muy asequibles, como este abrigo de 'thermolite' a la venta por menos de 30 euros.

Esta prenda de abrigo acolchada y térmica está fabricada de materiales reciclados.
Esta prenda de abrigo acolchada y térmica está fabricada de materiales reciclados.
Cortefiel
Esta prenda de abrigo acolchada y térmica está fabricada de materiales reciclados.

Aunque las ganas de recibir las buenas temperaturas ya han comenzado, en España aún nos quedan semanas de invierno y frío. Incluyendo, temporales de lluvia y fuertes vientos para los que conviene estar preparados. Y las rebajas de ropa siguen siendo la mejor forma de lograrlo: desde hace algunos años, se extienden hasta finales de febrero, para darnos la oportunidad, en este caso, de comprar un abrigo barato.

De hecho, es el mejor momento del año para invertir en prendas de abrigo de calidad a precios más asequibles, ya que su tiquet medio suele estar entre los más elevados. Sirva de ejemplo la cazadora de hombre que hemos encontrado en el catálogo del remate final de Cortefiel que, con un 67% de descuento, está ahora disponible por menos de 30 euros.

El abrigo acolchado más barato de las rebajas

Este abrigo es aislante y ayuda a conservar el calor, aunque apuesta por un tejido ligero y cómodo.
Este abrigo es aislante y ayuda a conservar el calor, aunque apuesta por un tejido ligero y cómodo.
Cortefiel

Esta cazadora de hombre acolchada es una de las compras más interesantes de las rebajas de invierno. Para empezar, porque cuenta con un 67% de rebaja que logra que su tiquet inicial, 90 euros, se reduzca considerablemente hasta los 30 euros, un precio muy asequible para una prenda de abrigo que, además, está fabricada de grandes materiales.

Y es que esta chaqueta apuesta por el tejido 'thermolite' para asegurar el máximo confort. Por un lado, de temperatura, ya que ayuda a conservar el calor para asegurar comodidad durante el invierno. Por otro, porque es aislante, tanto del viento como de la lluvia, siendo la prenda ideal para llevar durante los meses de más frío.

También destaca el estilo de su confección. A pesar de ser una prenda cálida, es muy ligera y cómoda, acolchada, para cumplir con las tendencias de moda masculina; y disponible en seis colores, para que todos encuentren el modelo que más les gusta.

Ropa de hombre en las rebajas de Cortefiel

Este abrigo acolchado no es el único chollo que podemos encontrar en las rebajas de Cortefiel, ya que ahora están inmersos en el remate final para ofertar prendas con hasta el 70% de descuento. Incluyendo las de firmas tan reconocidas como Pedro del Hierro. Y, sí, ropa de todos los tipos, desde chalecos y camisas hasta jerséis o zapatos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento