Estos son los jerséis de hombre de Cortefiel que ya puedes comprar de rebajas y desde 20 euros

De cuello redondo, alto o tipo polo, esta prenda es un básico del armario de invierno que no debería faltar. Es versátil, combina con unos vaqueros o unos pantalones de vestir, cómoda y muy calentita para los días de frío.

Es una prenda muy agradable y fácil de combinar.
Es una prenda muy agradable y fácil de combinar.
Cortefiel
Es una prenda muy agradable y fácil de combinar.

Es una de las prendas más versátiles del armario y, da igual el estilo que uno tenga, que siempre encajan: vaqueros, pantalón de traje o, incluso, chándal. Así, no hay armario de invierno en el que puedan faltar los jerséis que, además, son la inspiración de muchos para hacer el regalo de Navidad perfecto. Y, si hay escasez, hay que ponerle solución: llegan las rebajas de invierno a España y hay que aprovecharlas.

La mayoría de las tiendas de ropa a las que solemos acudir se sumarán a esta campaña de descuentos que conviene aprovechar. Es la oportunidad perfecta para comprar jerséis de calidad baratos. Y no lo decimos nosotros, lo demuestran en la web de Cortefiel, donde ya han aplicado descuentos de hasta el 50% para conseguir tu ropa favorita desde 20 euros.

Un jersey de lana para él con detalle de rombos

También está disponible en color beige.
También está disponible en color beige.
Cortefiel
  • Antes costaba 60 euros, pero ahora está al 50%.

Disponible en dos colores, azul marino y beige, este jersey de cuello redondo es una propuesta básica, elegante y apta para todos los gustos. Está fabricado, en parte, con lana, por lo que es una prenda muy calentita; y, aunque apuesta por un diseño clásico, tiene una estructura en el pecho de rombos efecto tweed para aportarle textura.

Cuello alto, cashmere y en seis colores

Está fabricado de punto fino de algodón con cashmere.
Está fabricado de punto fino de algodón con cashmere.
Cortefiel
  • Antes costaba 60 euros, pero ahora está al 50%.

A medio camino entre un jersey y un polo, esta prenda de Cortefiel es ideal para los que buscan ropa todoterreno que se adapte a todo su armario, pero aportando estilazo. Tiene el cuello, ligeramente, que acompaña con una botonadura que va hasta el inicio del pecho; está fabricado de punto fino de algodón con cashmere y disponible en seis colores.

Jersey azul y con cuello perkins

Está fabricado en parte con materiales reciclados.
Está fabricado en parte con materiales reciclados.
Cortefiel
  • Antes costaba 80 euros, pero ahora está al 50%.

Aunque las propuestas finas son un básico necesario, los jerséis de lana gordos son esenciales para asegurar que los días más fríos de invierno se está preparado. Este pertenece a la marca Otto, del modelo Andrés Velencoso, y se trata de un modelo ajustado, fabricado de punto grueso italiano con lana suave y de cuello alto con canalé en puños y bajo.

Un polo de rugby tricolor, pero con tejido jersey

También está disponible en otra combinación de colores, con el azul marino como protagonista.
También está disponible en otra combinación de colores, con el azul como protagonista.
Cortefiel
  • Antes costaba 50 euros, pero ahora está al 60%.

Aunque tiene el aspecto de un polo, está fabricado con tela de jersey para asegurar que da calor, pero sin renunciar a la estética deportiva característica de esta prenda. Está disponible en dos gamas de colores diferentes, una con el marrón como protagonista y otra con el azul.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento