Acierta este San Valentín con Amazon: la guía para asegurarte de que el regalo llega a tiempo

Con el Día de los enamorados a la vuelta de la esquina, el gigante del comercio electrónico tiene un catálogo para hacerte la elección más fácil. Acierta con la sorpresa que le quiere hacer a tu pareja y seguir sellando el amor para siempre. 
El 14 de febrero el mundo entero celebra el amor en todas sus expresiones y formas.
El 14 de febrero el mundo celebra el amor en todas sus expresiones y formas.
Pixabay
El 14 de febrero el mundo entero celebra el amor en todas sus expresiones y formas.

El 14 de febrero es considerado el día de San Valentín, aunque en España también le denominemos Día de los enamorados o Día internacional del amor. No obstante, algunos países este día lo orientan a la amistad o al cariño, y otro, en cambio, lo tienen totalmente prohibido. Pero lo importante es que hay gente que tiene esta fecha especial marcada en el calendario, porque son amantes del romanticismo y se ha convertido en toda una tradición de parejas y hasta de solteros. ¡Sí, leíste bien! Aquellos que aún no han encontrado a su media naranja también festejan el día del amor en todas sus formas: con amigos, hijos, tíos o primos. ¡Todo vale!

Los mejores regalos para acertar en San Valentín

Ahora, si te preguntas por el verdadero origen de esta celebración (situada en Roma y en el siglo III) está relacionada con la religión, una serie de leyendas y muchos años más tarde... con las compras. Claro porque mientras se acerca la fecha de Cupido, son muchos quienes comienzan a buscar guías de regalos para acertar y conseguir sus obsequios a tiempo. Por suerte, Amazon ha preparado un gran catálogo de productos y artículos clasificados especialmente para la ocasión. ¿Te animas a echarle un vistazo? ¡Vamos a ello! 

Ideales para ellos

Si buscas sorprender a un hombre San Valentín es la ocasión perfecta para apostar por artículos de tecnología, como un Echo Auto (el modelo que permite tener a Alexa en el coche), un mini proyector para móvil o auriculares inalámbricos. Sin embargo, si este año apuestas por la originalidad, te sugerimos productos como un tocadiscos de vinilo vintage, un kit de cultivo de hierbas o un bolígrafo multifuncional. En el caso de que tu presupuesto sea más limitado, existen opciones personalizadas como un pack de cervezas artesanas, un sacacorchos eléctrico o también un buen libro. 

Ahora, si piensas en futuros viajes con tu pareja, no hay nada mejor que elegir esos regalos que os ayudarán a crear los mejores recuerdos. Cámaras fotográficas de todo tipo, digitales, análogas o también las instantáneas. Nunca es tarde para comenzar nuevas escapadas para los próximos meses y si la situación sanitaria lo permite. 

¡Y también para ellas!

Si se trata de mujeres, son muchos quienes dicen que no existen límites. Y es que las propuestas incluyen joyería y relojes como unos pendientes Swarovski, un anillo personalizado de plata ajustable o una pulsera de la buena suerte. Ahora, si piensas que es demasiado y no quieres pasarte, un buen conjunto deportivo alegra a cualquiera. Lo mismo si puedes complementarlo con un smartwach para las rutinas de cara al verano. ¡Ojo que la sección de belleza es clave! Un limpiador de poros para lucir una piel sana, una mascarilla exfoliante o un cepillo de limpieza facial siempre vienen bien. 

De todas formas, si tu chica es alguien muy especial, puedes conseguir un obsequio personalizado. Amazon ofrece artículos como un cojín con el nombre y texto que decidas, un ramo de flores e incluso una caja musical. En esta oportunidad tienes todos al alcance de tu mano, sumérgete en el catálogo para ella. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento