Los Reyes Magos reparten regalos a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga

El Hospital Materno Infantil de Málaga ha acogido un año más la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente previa al reparto de regalos por los hogares malagueños. A diferencia de años previos, como consecuencia de la pandemia de Sars-Cov2 y por razones de seguridad, no se ha celebrado la tradicional fiesta de Reyes que organiza el centro sanitario en compañía de familiares, voluntariado y profesionales y trabajadores del centro sanitario.

Los Reyes Magos no han querido perderse la ocasión de ver a los niños a los que tendrán que hacer entrega de los regalos este año pese a que no se celebren cabalgatas, por lo que en Ayllón (Segovia) los Reyes Magos han querido desplazarse a las casas de todos los pequeños que lo deseen y, para ello, han pedido que se inscriban en el Ayuntamiento hasta este martes día 5 de enero a las 12.00 horas a través del teléfono 921553000.

La llegada de los Reyes Magos este martes a Jaén estará precedida de un espectáculo de vuelo de paramotores y del repique de campanas de los templos e iglesias de la ciudad. También se encenderá la iluminación extraordinaria para marcar el camino a los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar, que, gracias a su magia, se convertirán en tres luces sobre las torres del Castillo antes de comenzar su esperada tarea de reparto de regalos.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado al Ayuntamiento de Zaragoza su llegada a la ciudad a las 16.00 horas de este martes, 5 de enero, que podrá seguirse a través de internet. Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán a su cita con los niños y niñas de la ciudad y repartirán los regalos durante la noche más mágica del año, pero para garantizar la salud de todos, no podrán hacer su tradicional cabalgata.

Mensaje de la Delegación del Gobierno en Castilla y León sobre la movilidad de Papá Noel y los Reyes Magos.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha aclarado a todos los ayuntamientos de la Comunidad, tras la consulta del Consistorio de Osornillo (Palencia), que tanto Papá Noel como Los Reyes Magos están exceptuados del control de la movilidad en estas fiestas, por lo que podrán desarrollar su trabajo libremente y repartir regalos por las casas de todos los castellanoleoneses.

Adelanto de los Reyes Magos en La Carolina

Escolares de La Carolina (Jaén) se han llevado una sorpresa al llegar al colegio y descubrir que sobre sus mesas los Reyes Magos de Oriente les han dejado varios detalles, entre ellos, un cuadernillo para pintar con los monumentos de La Carolina, chucherías y una emotiva carta en la que les comentaban lo orgullosos que estaban de su comportamiento durante toda la pandemia.

El Oceanogràfic presenta su festival 'Navidad bajo el mar'

El Oceanogràfic de València ha preparado para estas fiestas navideñas un programa especial, "Navidad bajo el mar", que abarca desde el próximo 26 de diciembre hasta el 5 de enero e incluye actividades lúdicas y educativas, concursos, regalos y dos entradas gratuitas para pequeños de hasta 12 años por cada tiquet adquirido por internet de tarifa general hasta el día anterior de la visita.

Página 1 de 10