El Ayuntamiento de Pamplona, en el marco de la séptima Semana Europea del Deporte que se celebra entre los días 23 y el 30 de este mes de septiembre, anima a la ciudadanía a realizar actividad física de manera rutinaria, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud. Durante estos días se pondrá en marcha la iniciativa 'Pamplona es deporte y tú también', que sorteará regalos entre las personas que compartan en sus redes sociales imágenes realizando deporte en la ciudad con las etiquetas #BeActive y #PamplonaEsDeporte.

Córdoba celebra este miércoles el Día Europeo sin Coche con premios por ir en bici, patinete, autobús o a pie

La Semana Europea de la Movilidad celebrará este miércoles el Día Europeo sin Coche, una jornada que Córdoba vivirá de una manera muy especial, porque el Ayuntamiento entregará premios a todos aquellos que vayan en bicicleta, patinete, autobús o a pie. Para ello contará con un equipo de azafatas que se ubicarán en cinco zonas estratégicas de la ciudad para entregar los regalos a quienes cumplan con los requisitos y, por tanto, opten por dejarse el coche en casa.

Consumir en la restauración de Guadalajara hasta octubre tendrá premio merced al convenio entre Ayuntamiento y sector

El sector de la hostalería en Guadalajara capital ha recibido una nueva inyección de 20.000 euros del Ayuntamiento de la capital dirigida a seguir incentivando el consumo en bares y restaurantes mediante una campaña novedosa que consiste en sorteo de 350 cheques regalos de 50 euros entre los clientes que hayan consumido más de 25 euros en alguno de los cien establecimientos acogidos a la iniciativa.

Página 1 de 10