Estos son los Playmobil que puedes comprar rebajados para adelantarte a Nochebuena

Estos muñecos están, año tras año, entre los juguetes más deseados y buscados por los padres que buscan cumplir con las cartas que sus hijos escriben a Papá Noel o los Reyes Magos. Y nosotros sabemos donde comprarlos más baratos.

Los Playmobil más famosos al mejor precio.
Los Playmobil más famosos al mejor precio.
Unsplash
Los Playmobil más famosos al mejor precio.

Desde que nacieran los Playmobil en la década de los 70, no han dejado de triunfar hasta posicionarse como uno de los juguetes favoritos de los niños para Navidad. Año tras año, la marca de muñecos articulados lanza nuevas colecciones que se suman ya a las miles de figuritas que todos conocemos, como el barco pirata, la caravana o la granja. Y, como es de esperar, nuestros hijos sueñan con pasar la tarde disfrutándolas.

No es de extrañar así que en sus cartas para Papá Noel o los Reyes Magos hayan incluido alguno de los packs que hayan visto en los catálogos de juguetes o los anuncios de Navidad de la televisión. Y, si queremos sorprenderles, nuestro trabajo como padre es buscar sus Playmobil al mejor precio, algo que ha facilitado Amazon al rebajar muchas de las colecciones favoritas de pequeños y mayores, ¡incluyendo el coche de Regreso al Futuro!

La caravana de verano de Playmobil

La caravana tiene el techo y la pared desmontables.
La caravana tiene el techo y la pared desmontables.
Amazon

Este juguete cinco estrellas en Amazon (y con más de 6.000 valoraciones) puede ser el regalo perfecto de Navidad para niños a partir de cuatro años. Incluye, además de la caravana familiar, tres figuras y 131 accesorios para dar rienda suelta a la imaginación.

  • Tiene una rebaja del 21%: antes costaba 63 euros y ahora 50.

La isla del tesoro de Playmobil

Incluye 97 accesorios adicionales para crear grandes historias.
Incluye 97 accesorios adicionales para crear grandes historias.
Amazon

Si nuestros hijos sueñan con ser bucaneros y surcar los mares en un barco pirata, este pequeño set es perfecto para sorprenderles esta Navidad. Incluye dos figuritas, una de ellas un esqueleto, animales y muchos accesorios para que los niños a partir de cuatro años puedan disfrutar de aventuras incríebles.

  • Tiene una rebaja del 21%: antes costaba 25 euros y ahora 20.

El Delorean de 'Regreso al futuro' de Playmobil

El Delorean, de 'Regreso al futuro'.
El Delorean, de 'Regreso al futuro'.
Amazon

Una tarde de juegos con nuestros hijos es un regalo para todos, y qué mejor forma de hacerlo que recordando la película que marcó la infancia de tantos y que podría hacerlo también con la suya, Regreso al futuro. Y no de cualquier forma, sino con el Delorean de Playmobil, con las figuras de Marty McFly, Dr. Emmett Brown y Einstein. ¿El condensador de flujo? También está incluido.

  • Tiene una rebaja del 32%: antes costaba 60 euros y ahora 41.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento