Todavía puedes ahorrar en tus regalos de Reyes: estas apps te pueden ayudar

Existen innumerables aplicaciones con descuentos en los productos de las marcas favoritas de las personas a las que quieres regalar que puedes aprovechar para no gastar de más.
Aquellos que no han comprado los regalos de sus Majestades de Oriente aún están a tiempo de disfrutar de descuentos.
Aquellos que no han comprado los regalos de sus Majestades de Oriente aún están a tiempo de disfrutar de descuentos.
Robert Thiemann vía Unsplash
Aquellos que no han comprado los regalos de sus Majestades de Oriente aún están a tiempo de disfrutar de descuentos.

Solo queda una semana para celebrar el Día de los Reyes Magos y los más rezagados que esperan hasta el último momento para comprar los regalos todavía pueden aprovecharse de algunas aplicaciones para conseguir descuentos. 

Existen apps que nos pueden ayudar a ahorrar sin necesidad de prescindir de las tradiciones y la ilusión de los últimos obsequios de las fiestas navideñas.

Globerada

La plataforma facilita la información de los precios actualizados de varias páginas web de ecommerce como Amazon, Decathlon, eBay, Wiggle, El Corte Inglés o Fnac, entre otras. Esta aplicación se puede consultar de forma gratuita y sin los molestos anuncios que apps similares tienen.

Los usuarios pueden ver el histórico de precios de un artículo en distintas tiendas online y los productos rebajados junto al porcentaje de descuento. Asimismo, dependiendo de las preferencias de los internautas, Globerada va mostrando chollos recomendados.

Privalia

Todo lo que se te ocurra regalar, podrás encontrarlo en Privalia, puesto que tiene secciones de moda y belleza, para el hogar y tecnología, de deporte, infantil, de comidas y de viaje. En la plataforma puedes encontrar artículos de grandes marcas con rebajas.

Zalando

La web que también tiene versión para móviles y ofrece a los clientes auténticas rebajas de prendas y complementos de firmas conocidas por todos. Zalando tiene un apartado que se llama 'Ideas de regalo', para los que no están muy inspirados para qué dar el Día de los Reyes Magos.

Regala segunda mano

Hay productos de segunda mano que están a mucho mejor precio y que realmente no han sido usados o parecen nuevos. Sobre todo, si la persona a la que vas a regalar está concienciada con el medioambiente, puede que incluso darle una segunda vida a un jersey, por ejemplo, le guste más que la idea de estrenarlo.

Hay varias plataformas en las que conseguir algo de segunda mano, como Wallapop, eBay, vibbo, Chicfy y Obsso. La última es bastante curiosa, puesto que no consiste en dar dinero a cambio de un artículo usado, sino en intercambiar uno por otro.

Las comidas de Reyes Magos

Más allá de los obsequios de Melchor, Gaspar y Baltasar, muchas familias se reúnen en esta fecha tan señalada para comer a lo grande. Hay aplicaciones que ofrecen cupones o tienen sistemas de cashback para que sus consumidores ahorren dinero en sus compras en el supermercado. Algunas de ellas son Groupon, Tiendeo, Goupalia, LetsBonus, DescuentoCity, Gelt o La Cuponera.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento