Silbon crece un 57 por ciento y alcanza los 7,4 millones de euros en el primer semestre de 2021

La textil cordobesa Silbon, exponente del sector del retail andaluz, ha cerrado el primer semestre de 2021 con una facturación total de ventas de 7,4 millones frente a los 4,7 millones de euros facturados en el mismo periodo en 2020 y 6,2 millones de euros de 2019. Esto supone un crecimiento de un 57,04 por ciento con respecto al ejercicio anterior y de un 19,77 por ciento respecto a 2019. Estas cifras evidencian, según han explicado desde la compañía, un exponencial crecimiento del negocio de Silbon basado en una estrategia omnicanal que se ha reforzado con las aperturas de dos nuevas tiendas físicas en Cádiz y Salamanca y el fortalecimiento de ecommerce de la marca.

La competencia entre las tres compañías se verá incrementada durante estos próximos dias.
  • Los 'PcDays' de PC Componentes tendrán ofertas flash con hasta un 25% de descuento en unidades limitadas, mientras que la 'Promoción de Junio' de AliExpress hará clientes prémium a todos los usuarios españoles durante 5 días, que no pagarán gastos de envío y podrán comprar con amigos y obtener hasta un 99% de descuento.
  • Cuándo empieza el Amazon Prime Day en España.

La novena edición eCongress Málaga, el mayor congreso ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa, ya ha puesto la maquinaria en marcha para volver a reunir a profesionales del sector en su cita anual. La fecha de la nueva edición es el sábado 19 de junio y trae como novedad la celebración de una edición en formato 100 por cien online de todos sus contenidos.

El sistema de 'rating' de la mayoría de las tiendas online va de 1 a 5 estrellas.
Aukey es una popular firma china de dispositivos electrónicos y accesorios.
Estrella Galicia presenta su primera cerveza de Abadía, tributo al Monasterio de Sobrado dos Monxes
  • El lanzamiento de esta cerveza Ale de tipo Abadía es fruto de 2 años de investigación sobre las cepas de levadura presentes de forma natural en los jardines del Monasterio de Sobrado dos Monxes.
  • Llegarán al mercado 20.000 litros de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Abadía “Sobrado dos Monxes” tanto para hostelería como para alimentación y el canal ecommerce que pondrá a la venta este producto en las próximas semanas.

Página 1 de 7