El truco 'online' para conseguir las mejores ofertas en Amazon

Es un truco tan sencillo como desconocido, pero que te puede ayudar a encontrar grandes descuentos en una gran variedad de productos.
La novedad se probará en Estados Unidos.
Amazon.
Christian Wiediger via Unsplash.com
La novedad se probará en Estados Unidos.

Amazon es la mayor plataforma de comercio electrónico y como tal, siempre que queremos comprar o encontrar algún tipo de producto, solemos acudir a ella para encontrarlo. No solamente por la comodidad de que ofrece, sino que también es rápido y, si tienes la versión Prime, te puede llegar al día siguiente a casa evitando tener que desplazarte y ahorrando mucho tiempo.

Ya no solamente puedes encontrar todo tipo de productos, sino que además el proceso de compra es bastante sencillo. Amazon ofrece una serie de códigos para ayudarte a encontrar descuentos en tus posibles compras y te vamos a explicar cómo aplicarlo.

El truco de Amazon para encontrar descuentos

Seguramente nunca hayas oído hablar de este gadget que podrás aplicar en cualquier compra que quieras dentro de Amazon y que no se tarda nada en hacer. Es realmente sencillo y, como es lógico, lo primero que tienes que hacer es buscar el producto que deseas en la barra de búsqueda. Supongamos que queremos encontrar una nueva televisión.

Cuando hagamos la búsqueda y nos aparezcan los productos recomendados, tenemos que dirigirnos al apartado de la dirección web u URL y sin cambiar nada tenemos que añadir el código &pct-off=10-90. En el momento que lo introduzcas, estarás buscando productos con rangos de descuento entre el 10 y el 90%. Pero que los podrás regular de según el tipo de descuento que quieres encontrar.

Lo particular de este truco es que te ayuda a encontrar productos rebajados, no para reducir el precio de uno. Así podrás elegir el umbral de descuento que quieres e incluso establecer tanto el mínimo como el máximo de descuento en los productos para que solo te aparezcan con los valores elegidos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento