Una mujer poniéndose un par de tacones
Un calzado que siente como un guante y que evite el dolor en los pies tras una larga jornada de fiesta, parece complicado, pero existe; sin embargo, hay que tener en cuenta tu tipo de pie y el modelo de tacón. 

Look de street style, de la semana de la moda, de Londres.
En ocasiones seleccionamos el calzado sin prestar atención a la salud de nuestros pies, pero hay muchos zapatos, sobre todo típicos del verano, que pueden llegar a provocarnos problemas de salud que, en realidad, serían muy sencillos de evitar solo seleccionando el adecuado. 

Una buena pedicura puede marcar la diferencia.
Una infección por hongos en las uñas de los pies puede resultar muy molesta y también complicada de tratar. Los resultados tardan mucho tiempo en verse y en ocasiones eso no impide que la enfermedad regrese. Un método que no todo el mundo conoce para tratarlos está al alcance de casi todos, esperándonos en la despensa. 

Una buena pedicura puede marcar la diferencia.
Aunque las tendencias apuntan hacia el rosa, el blanco perlado o el 'nude', los clásicos, como el rojo o la francesa, siguen siendo los favoritos de las mujeres maduras para hacerse la pedicura, en casa o en el salón de belleza, este verano. 

Página 2 de 5