El impacto de un rayo sobre una iglesia de Valladolid provoca la caída de cascotes a la vía pública

Caída de cascotes en la plaza de El Salvador (Valladolid).
Caída de cascotes en la plaza de El Salvador (Valladolid).
EUROPA PRESS
Caída de cascotes en la plaza de El Salvador (Valladolid).

La caída de un rayo sobre de la iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón, en la céntrica plaza vallisoletana de El Salvador, ha provocado la caída de cascotes sobre la vía pública, sin que por el momento se tenga constancia de daños personales.

Según han informado testigos presenciales, en torno a las 14.30 horas de este viernes, uno de los rayos que han acompañado a la tormenta que ha pasado por Valladolid ha sorprendido a los vecinos del centro de la ciudad con un fuerte estruendo al impactar en una cruz de piedra que decora la iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón, situada en la plaza de El Salvador.

Varios usuarios han compartido imágenes de lo sucedido en redes sociales y el relato de cómo se ha vivido el estruendo desde las inmediaciones de la iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal y de los Bomberos de Valladolid. Además, han acordonado la zona para evitar daños personales y permitir la actuación de los Bomberos para sanear la zona afectada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento