Olivia Munn anuncia que padece cáncer.
Consiste en la extirpación quirúrgica del útero, y se considera una cirugía mayor con riesgos importantes asociados. A menudo, se practica como tratamiento de varios tipos de cáncer.

Todo sobre comer jamón durante el embarazo.
El diagnóstico de cáncer supone un mazazo para todos los pacientes. En muchos casos, la enfermedad pone en jaque la futura maternidad o paternidad de los que se encuentran en edad fértil. La doctora Cecilia Oliver repasa las opciones con las que cuentan para preservar su fertilidad y cumplir su sueño una vez superada la enfermedad.
Imagen de un escáner de un caso de cáncer de ovarios.
Los síntomas del cáncer de ovario son hinchazón abdominal, frecuente necesidad de orinar, estreñimiento o diarrea, sensación de plenitud continua o falta de apetito. La Ovarian Cancer Research Alliance recomienda a estas mujeres que se sometan a la extirpación de las trompas de Falopio.
  • Síntomas y tratamiento para el cáncer de ovario, una enfermedad que afecta a 3.300 mujeres al año en España
  • Detectados 10 casos de cáncer de ovario al día, un tumor de difícil diagnóstico
Congelar los óvulos es un proceso cada vez más común, entre mujeres que quieren estirar su reloj biológico.
La vitrificación de ovocitos es un procedimiento que permite posponer la capacidad reproductiva de la mujer durante un tiempo determinado. Una opción a la que cada vez acuden más usuarias, ya que permite aplazar el embarazo sin necesidad de renunciar a la maternidad.

Píldora anticonceptiva.
Muchas mujeres se hacen esta pregunta a la hora de interrumpir el método anticonceptivo y a menudo se encuentran con falsos mitos. El miedo a la dificultad de tener hijos tras la ingesta prolongada de este método se está convirtiendo en la máxima preocupación.

Página 1 de 2