Arroyo reconoce el esfuerzo de los restauradores que con su labor "potencian" los valores de la Dieta Mediterránea

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, Francisco Martínez Arroyo, se ha desplazado este jueves hasta el restaurante La Martina de la localidad conquense de Tarancón para hacerle entrega del diploma que lo reconoce como promotor de los valores de la dieta más saludable, sostenible y patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, la Dieta Mediterránea.

La Fundación Dieta Mediterránea entregará sus III 'Premios Columela' en Toledo el 15 de octubre

La Fundación Dieta Mediterránea ha vuelto a mostrar su compromiso con Castilla-La Mancha y la ciudad de Toledo ha sido elegida como sede permanente para la entrega de sus 'Premios Columela'. Unos premios de excelencia que reconocen la aportación de la cultura, el deporte, la gastronomía o la comunicación en defensa de los valores de la Dieta Mediterránea. Este año cumplen su tercera edición y se entregarán en la capital regional el próximo 15 de octubre, en la previa de la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

Diputada de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Beatriz Acín.

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha pedido al Ejecutivo aragonés que inste al Gobierno de España a aplazar la introducción del sistema de etiquetado Nutriscore en el país en espera de acordar un sistema de etiquetado común europeo y homologable en todo el mercado interior, reemplazándolo por una campaña de información adicional sobre el valor nutricional de los alimentos y sobre los beneficios de una dieta variada y saludable como la dieta mediterránea.

Página 1 de 8