Raquel Sánchez, ministra de Transportes, y Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social.
  • Lo previsto es tener la reforma laboral acordada en el diálogo social para fin de año, aunque la ley de vivienda tendría que estar presentada desde el pasado febrero.
  • La patronal siguió oponiéndose este miércoles al intento de Trabajo de establecer férreos límites a la temporalidad.
  • La nueva ministra Raquel Sánchez (Transportes) se reúne por primera vez con Unidas Podemos sin avances en lo relativo a la regulación del alquiler.
Garamendi pide una segunda oportunidad para empresas arruinadas por el Covid
Garamendi (CEOE) niega haber apoyado los indultos del 'procés': "O no me expliqué bien o se me entendió mal"

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha rechazado este lunes que haya dado apoyo de ningún tipo al indulto de los líderes políticos catalanes del 'procés', asegurando que su organización no va a pronunciarse al respecto: "O no me expliqué bien o se me entendió mal, pero en ningún caso yo dije para nada que estaba apoyando los indultos", se ha defendido.

Sordo, sobre Garamendi y los indultos: "El poder económico busca estabilidad política y no polarización extrema"

El secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, ha opinado este lunes, sobre las reacciones que han generado las declaraciones del presidente de los empresarios españoles, de la CEOE, Antonio Garamendi, en relación a los indultos para los presos del procès, que lo que el poder económico busca sobre todo es "estabilidad política y no polarización extrema y confrontación interinstitucional".

Las mutuas, a disposición del Gobierno de Aragón para vacunar a trabajadores si es necesario

Las mutuas se han puesto a disposición del Gobierno de Aragón para vacunar a trabajadores si en algún momento es necesario. Para ello, este jueves han firmado un convenio el presidente de la Comunidad Autónoma, Javier Lambán, y los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) a nivel nacional y en la región, Antonio Garamendi y Ricardo Mur.

María Chivite y Antonio Garamendi

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, han coincidido este lunes en "la necesaria colaboración público-privada" para hacer frente a la crisis por el Covid-19 y también de cara a los fondos Next Generation, que "deben ser una palanca para contribuir a la transformación".

Página 1 de 6