José Luis Martínez-Almeida descoloca a Isma Juárez en 'El Intermedio' al contestarle sobre su boda: "Espectacular respuesta"

Isma Juárez y José Luis Martínez-Almeida, en 'El Intermedio'.
Isma Juárez y José Luis Martínez-Almeida, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Isma Juárez y José Luis Martínez-Almeida, en 'El Intermedio'.

Isma Juárez, reportero de El Intermedio, acudió al Madrid Leader Forum, donde tuvo la oportunidad de charlar con Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.

Pero al evento también acudió José Luis Martínez-Almeida, al que Juárez abordó y le preguntó sobre el liderazgo: "Conseguir hablar con Garamendi y con Almeida es de líder", le contestó el alcalde de Madrid.

A continuación, Juárez le preguntó al político por su boda, ya que se había comentado su posible enlace con su novia, Teresa Urquijo, generando mucha expectación.

El reportero, por si acaso, quiso felicitarle por el futuro evento: "Por cierto, que me he enterado de que se va a casar. Enhorabuena", le dijo Juárez al alcalde.

Martínez-Almeida se pensó un momento lo que le iba a contestar al reportero de El Intermedio, y lo hizo dejando una pregunta en el aire: "¿Tú crees que es para dar la enhorabuena?".

Juárez, descolocado con la respuesta del político, solo acertó a decir: "Hostia, espectacular respuesta", concluyendo su reportaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento