Este mágico enclave es el último gran arenal sin urbanizar y bien conservado de la isla balear. Además, está situado dentro de un parque natural de gran valor ecológico.
La moda llegó para quedarse a los accesorios que solo utilizamos en los meses de verano. Sillas, tumbonas, sombrillas, aunque la transformación más radical la hemos visto en este complemento que guarda el frío de las bebidas e incluso de los alimentos que nos acompañan en los días más calurosos del año.
Este pequeño paraíso oculto se encuentra en la provincia de Girona y consigue escapar a las masificaciones gracias a que su acceso pasa desapercibido.
Hay un restaurante en España que funciona sin carta para los clientes y no porque se sirva un menú degustación. Ni corto ni largo, aquí la oferta gastronómica se canta (subasta). Pescaíto frito y marisco rico, y todo a pie de playa.
Encontrar un buen hueco en el que plantar la sombrilla y tener sitio suficiente para ti y los tuyos es posible sin darse un madrugón en estos puntos de la península.
A un lado, fina arena dorada bañada por el mar. Al otro, curiosas formaciones rocosas donde se acumula el agua y nos permite darnos un baño más tranquilo.
Fumar en la playa, dejar la sombrilla para guardar sitio, orinar en el mar o llevar a tu perro puede ser multado, en los casos más graves, con 3.000 euros.
Una de las especies más peligrosas de medusas es la carabela portuguesa. Tiene un potente veneno en sus tentáculos que puede producir intensos dolores, fuerte quemazón y laceraciones en la piel.
Existen numerosas especies de medusas en las costas de España, pero no todas son peligrosas.
La hidratación, la crema solar y estar siempre vigilante de nuestro compañero perruno serán claves para evitar sustos y disfrutar sin problemas de nuestro mejor amigo en la playa o la piscina.
Levantan cualquier look e incluso lo transforman totalmente. Un sombrero, un pañuelo, unas gafas de sol o un brazalete, los complementos son la clave en los estilismos de verano para convertir un 'outfit' sencillo, en algo sofisticado.