Las piezas para hacer castillos en la arena más valoradas de Amazon cuestan 20 euros

El verano es una de las épocas favoritas del año de los más pequeños.
El verano es una de las épocas favoritas del año de los más pequeños.
Amazon
El verano es una de las épocas favoritas del año de los más pequeños.

Los tres pilares de un niño o niña en la playa son el cubo, la pala y el rastrillo. Por muchos años que pasen, estos juguetes siguen arrasando entre los más pequeños. La técnica para construir el castillo o palacio perfecto pasa de generación en generación, pero, las herramientas van mejorando, ya que ahora hay cubos de todos los tamaños y colores, pero, también, formas para decorar las construcciones de lo más bonitas e, incluso, maquinaria para mover la arena de un sitio a otro de la playa.

Sí, has leído bien, podemos encontrar packs que van más allá del tradicional cubo y pala (¡y por el mismo precio!). En Amazon, por ejemplo, por menos de 20 euros, tenemos disponible un set con moldes para las murallas de las construcciones, animalitos terrestres y marinos muy divertidos e, incluso, un camión para trasladar arena que se ha cargado con el cubo y la pala. Lo que está claro es que no es cómodo levantarse cada poco tiempo a coger agua en el mar con el cubo, habrá que tener provisiones y transporte, ¡como un buen constructor!

Todo lo necesario para horas de diversión en la arena.
Todo lo necesario para horas de diversión en la arena.
Amazon

24 piezas por 24 euros

Este pack tan completo y económico incluye todo lo necesario para horas de diversión en la playa. Más concretamente incluye: una rueda de agua para pesar la arena, un vehículo para transportarla (¡un super camión!), un total de seis palas y herramientas, un cubo, una regadera, 14 moldes de animales y una malla para transportar todo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento