Playa de Carnota PLAYA DE CARNOTA COSTA DA MORTE
Estas son las playas poco concurridas, con hasta 17 km de longitud, en algún caso, un entorno natural privilegiado y ubicadas en diferentes puntos de la península y las islas que garantizan tranquilidad incluso en temporada alta.
La inolvidable playa de Almería con aguas turquesas y cristalinas cuyo nombre esconde a una dramática historia
Esta cautivadora playa almeriense es un rincón del Parque Natural Cabo de Gata. Cuenta con aguas turquesas y arena blanca y su nombre encierra una dramática historia de naufragios, ya que atraía los cuerpos sin vida a sus costas.

Cerrando el podio y como mejor playa de España está la mítica de la Concha de San Sebastián, de la que las reseñas destacan su paseo marítimo, bello a cualquier hora.
Una agencia del Reino Unido ha preguntado a más de un millar de sus clientes cuáles son las regiones idóneas para pasar unas grandes vacaciones en la Península Ibérica al borde del mar, y la respuesta es clarificadora. 
Playa de Benijo.
Este espectacular arenal prácticamente virgen se alza sobre el macizo de Anaga. Aquí podremos darnos un refrescante baño y disfrutar de unas vistas impresionantes de los Roques de Anaga.
Rodeado de playas azules y rocosas, y en pleno corazón del Algarve portugués, a solo una hora y siete minutos en coche de Faro, se encuentra un pueblo con historia pesquera a pies del océano Atlántico y al cobijo de grandes acantilados que poco o nada tiene que envidiar a la archiconocida isla griega de Santorini. Un destino, eso sí, de postal, en parte gracias a sus impactantes atardeceres, acompañado de la enorme belleza de estar rodeado de casas blancas y cúpulas azules.
Situado a solo una hora de la frontera con España, este encantador rincón costero del sur de Portugal ofrece una experiencia tranquila y auténtica, con casas blancas y azules, gastronomía tradicional y playas de ensueño, ideal para quienes buscan alejarse del turismo masivo.

Página 1 de 5