Desde el 1 de julio, y tras una experiencia piloto en cinco de sus hoteles, el nuevo servicio está alineado con los proyectos de innovación y mejora en el marco de la experiencia de cliente de la cadena del grupo social ONCE.
Son antiguos palacios, casas solariegas y nuevas construcciones que abren sus puertas en localidades con menos de 500 habitantes. Vida tranquila con las máximas comodidades.
Se acerca el verano y, si la idea es no viajar a solas, estas casas de alquiler íntegro son la mejor opción para quienes viajan en grupo y quieren intimidad.
A la orilla del mar, todos estos Paradores aguardan a sus huéspedes con una combinación perfecta: fabulosas habitaciones con vistas, la mejor gastronomía local y mucha historia.
Todos estos alojamientos con encanto ofrecen descanso, pero también acción: se pueden seguir infinitas rutas por sus alrededores. Aquí hay muchos planes para dos.
El evento se celebrará el viernes 11 de marzo en el Hotel Arts de Barcelona, la ciudad en la que la compañía tiene una mayor presencia en nuestro país.