La plataforma de alojamientos suele ofrecer precios más altos al tratarse de un intermediario, aunque varios usuarios de TikTok han revelado un 'tip' para hacer que baje los precios a través de una extensión gratuita.
La Capilla Sixtina de la Edad Media con brillantes frescos y el campanario más alto de Italia
La ciudad de Portugal a dos horas de España que se ha puesto de moda entre los turistas más jóvenes
Gorros de ducha, papel higiénico o botes de champú. Estos son los objetos que más nos llevamos de 'regalo' en la maleta en los alojamientos vacacionales.
Son cuatro los hoteles que ostentan esta categoría y todos ellos se encuentran en ubicaciones privilegiadas, ya sea en edificios históricos o en parajes naturales espectaculares que merece la pena visitar.
Para una escapada de turismo rural a algún pintoresco pueblo, este tipo de alojamiento se ha convertido en una opción muy popular. Además, podemos encontrar muy buenas ofertas para todos los bolsillos.
El palacio renacentista propiedad de esta cadena de alojamientos está situado en pleno centro de la ciudad de Castilla y León y tiene muchos lugares de interés cerca de él, desde iglesias a grandes parques naturales.
Este magnífico hotel se ubica al norte de la provincia de Huesca y destaca por su decoración como refugio de montaña y su restaurante de gastronomía regional. Desde el alojamiento, parten varias rutas de senderismo como la de Balcón de Pineta.
Oxygen Hotel es el segundo local futurista de España y el primero que abrió en Madrid. Se sitúa en Atocha y cuenta con un total de 22 cápsulas, 12 individuales y 10 dobles. El precio suele variar dependiendo de la demanda, entre los 30 € y los 70 €.
La fortaleza destaca por sus murallas y torreones, además de su espectacular patio de armas. El hotel cuenta con una piscina y un restaurante donde probar la gastronomía tradicional de Cáceres.
Hay una noche al año en la que el terror no está reñido con el romanticismo. Al menos eso es lo que descubrirás si eliges pasar este puente de Todos los Santos en alguno de estos alojamientos que se encuentran en medio del bosque y donde seguro lo pasaréis de miedo.
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con unas maravillosas vistas de los jardines del Generalife, sobre todo desde su terraza. Además, dispone de dos restaurantes donde probar la gastronomía típica de Granada.
Situado en la Sierra de Loja (Granada), en un entorno privilegiado de Andalucía entre encinas, almendros y olivos, este hotel es un remanso de paz para quienes buscan tranquilidad y lujo. Además, su oferta gastronómica es de máxima calidad, con el único restaurante Estrella Michelín de la provincia de Granada.
Cabañas de madera, habitaciones con vistas a las estrellas e incluso casas en los árboles. En España hay una gran variedad de campings y glampings ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Pintorescos alojamientos en algunos de los pueblos más bonitos del país, perfectos para visitar en esta época del año y disfrutar de la naturaleza haciendo rutas de senderismo.
Hablamos de un hotel de cinco estrellas dentro de una histórica finca señorial con mansión, el restaurante Andreu Genestra, y situado a tan solo 20 minutos del centro de Palma de Mallorca.
Este espectacular alojamiento cuenta con una majestuosa biblioteca, una iglesia de estilo renacentista, un spa con piscina climatizada y un restaurante de cocina regional asturiana.
Este hotel de Ourense combina historia y modernidad, y ofrece a los huéspedes un alojamiento perfecto para una escapada rural. Además, cuenta con un restaurante donde probar platos de la gastronomía gallega de interior.