Brujas (Bélgica)
La ciudad de la región de Flandes es una de las grandes joyas del centro de Europa, tanto que su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Eso sí, hay que saber bien cuándo conocerla.
Playa de Falesia, Algarve.
Acantilados, pueblos marineros, arenales dorados, islas y cuevas: todo ello en el Algarve, el 'Caribe portugués'.
  • Un paraíso oculto en Portugal: el destino que debes conocer para tus vacaciones de 2024
  • Cinco hoteles ideales para niños en los que pasar tus vacaciones de 2024
Mezquita de Almonaster la Real.
En Andalucía hay muchos lugares que todavía conservan varios elementos arquitectónicos de la época de la ocupación musulmana en la Península Ibérica, como Jaén, Huelva o Almería, y que pasan desapercibidas.
Una playa en Zanzíbar.
El archipiélago de la costa oriental de África se ha convertido en uno de los destinos más turísticos del continente gracias a sus aguas cristalinas y su apasionante historia, aunque hay que saber cuándo conocer todos sus encantos.
Espinosa de los Monteros, en la provincia de Burgos.
Idóneo para los senderistas y amantes de la historia, pues es un punto de partida para conocer el bello entorno de Las Merindades y la historia de la primera unidad de la Guardia Real de los Reyes de España.
  • Diez museos únicos de España y del mundo que hay que visitar sí o sí
  • El Parador ubicado en un palacio que fue la residencia de verano de Alfonso XIII
El podio de los mejores destinos gastronómicos del Viejo Continente lo cierra Lisboa. En cualquier escapada a la capital portuguesa hay que probar el caldo verde, el bacalao à brás, la feijoada o los pasteles de nata.
El país vecino tiene muchas ciudades y lugares de interés que son imprescindibles si se viaja a la nación del fado, por lo que es importante realizar un itinerario previo y así no perderte nada de la esta impresionante parte de la Península Ibérica.
Ezaro waterfall falling into sea water, nautical vessels moored, marina in the foreground, Costa da Morte, Dumbría, A Coruna province, Galicia, Spain.
Estos son algunos de los saltos de agua más fascinantes que hemos encontrado recorriendo nuestro país. Verdaderas obras maestras de la naturaleza que, por su belleza, se han convertido en lugares turísticos de primera. 
Afordisias
Afrodisias vivió una época de esplendor hace milenios, pero no fue descubierta hasta hace unas décadas. Su impresionante templo o su espectacular teatro te transportarán automáticamente a la Grecia más clásica.
Pamplona, Spain - June 21, 2021: Historic Plaza del Castillo with restaurants and a central domed gazebo in Old Town, famous for running of the bulls
La ciudad más importante de la Comunidad Foral de Navarra también es una de las urbes más apasionantes del norte de España, y es que entre sus estrechas calles se esconden auténticas maravillas con siglos de historia.

Página 1 de 5