Rutas | Viajes
La ruta senderista del río Borosa es una de las más atractivas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, ya que es fácil y ofrece una combinación perfecta de naturaleza y aventura.

La ruta senderista por pasarelas sobre las aguas más cristalinas de la Sierra de Cazorla

20minutos , Vídeo: Centro de Visitantes del río Borosa - Facebook
La ruta senderista del río Borosa es una de las más atractivas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, ya que es fácil y ofrece una combinación perfecta de naturaleza y aventura.
La cascada de Arripas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
La Ruta de las Cascadas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca, es una excursión sencilla en la que se puede disfrutar de un día de tranquilidad en la naturaleza, con frondosos hayedos y numerosos saltos de agua, y fotografiar paisajes espectaculares.
Sierra de Ayllón
En plena de Sierra de Ayllón, en la triple frontera entre Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha, hay un sendero que dejará maravillado a cualquier amante de la naturaleza por la espectacularidad de sus paisajes.
Hermoso paisaje cerca del pequeño pueblo catalán de Rupit.
La ruta hacia el Salt de Sallent desde Rupit, en la provincia de Barcelona, es mucho más que una simple caminata: es una experiencia enriquecedora que nos conecta con la belleza y la serenidad de la naturaleza. La cascada es majestuosa, con hasta 115 metros de caída vertical.
Una peregrina en la plaza del Obradeiro en Santiago de Compostela
Descubre cuándo es el mejor momento para peregrinar por una de las rutas más antiguas de Europa, evitando multitudes y aprovechando el clima ideal. Elegir el mes idóneo para recorrer el Camino de Santiago es clave para disfrutar al máximo.

Cara tallada en roca en La Ruta de las Caras (Buendía, Cuenca).
A una hora de Cuenca y dos de Madrid hay un sencillo recorrido con una veintena de esculturas y caras talladas en roca, ideal para ir en familia y disfrutar de las vistas de un bonito embalse. No tiene horarios y es de acceso gratuito.
  • Cinco Parques Nacionales de España a los que les sienta de maravilla la primavera
  • La ruta a uno de los miradores más impactantes de Navarra: una plataforma de piedra frente al abismo

Página 1 de 5