Cascada del Purgatorio.
Los amantes del aire libre y el senderismo que no temen ni a la nieve ni a las heladas pueden disfrutar de espectaculares paisajes en plena naturaleza como el Nacimiento del río Cuervo, en Cuenca, o Monte Gorbea, en Vizcaya.
Llanos de La Larri.
El recorrido es uno de los más populares del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Además, es muy sencillo y perfecto para hacer en familia con niños pequeños.
Ciclistas por la Senda del Oso.
Fue el itinerario de un tren minero durante casi un siglo, y hoy es uno de los senderos ciclistas más populares del Principado de Asturias. A lo largo del recorrido no solo se puede sentir la presencia del oso pardo, también se atraviesan desfiladeros, puentes y se disfruta de la naturaleza en su estado más puro. 
Ruta Carrilet de l'Estany Gento.
Esta vía verde recorre bellísimos paisajes montañosos en la Vall Fosca, en la provincia de Lleida, y se puede combinar con un trayecto en teleférico que nos sube a más de dos mil metros de altura.
Un joven pasea por la ruta del Cares.
Estas últimas semanas del año pueden ser una gran oportunidad para los amantes de la naturaleza, ya que pueden disfrutar de un día de senderismo en alguno de los entornos más impresionantes de toda la Península Ibérica.

Una pareja que practica Moto Turismo
El mototurismo es una forma de turismo en la que las personas viajan en motocicleta para explorar lugares nuevos y experimentar la emoción de la conducción en carretera. Estas son cinco recomendaciones para realizar rutas espectaculares en moto por Andalucía, Cataluña, Canarias, País Vasco y Asturias.
Cueva Zaén.
Esta cavidad tiene un enorme valor geológico y las rocas que la componen se formaron hace unos 11 millones de años. Desde su entrada podremos disfrutar de unas impactantes vistas del entorno natural que la rodea.
Selva de Irati en Navarra
La Selva de Irati se encuentra en la parte más septentrional de Navarra, en la frontera con Francia. Se trata del segundo hayedo más grande de Europa y es ideal para hacer rutas de senderismo, en bicicleta, incluso esquiar, por lo que puede visitarse en cualquier época del año.

Página 4 de 5