El Playazo de Rodalquilar
Una playa de ensueño situada sobre montañas y flanqueada por un castillo del siglo XVIII desde el cual se pueden observar las increíbles vistas del mar con los acantilados y preciosas calas escondidas. 
Situado en plena Costa Daurada, Calafell se ha convertido en un destino especial para familias. Si esta playa, especialmente larga, se llama así es porque se llena de niños. Una pendiente poco pronunciada para entrar al mar, su poca profundidad y una excelente arena, ideal para hacer castillos, así lo justifica.
En España, tenemos encantadores destinos que cautivan por sus paisajes, gastronomía, riqueza artística y más. Entre estos, hoy destacamos el pueblecito de pescadores con calas de ensueño en la Costa Dorada, un rincón perfecto para los viajeros.
Sede del festival más dulce de Portugal, esta pequeña ciudad medieval, que se encuentra a una hora de Lisboa.
Sede del festival más dulce de Portugal, esta pequeña ciudad medieval, que se encuentra a una hora de Lisboa, cuenta con un romántico casco histórico y una de las Siete Maravillas de Portugal (donde además se puede pasar la noche).

Parador de Mojácar
El casco antiguo de esta localidad, de origen árabe, es reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Cuenta con un parador desde donde se puede apreciar unas increíbles vistas de la costa.  
Playa de la Concha en San Sebastián
El rotativo británico ha elaborado una lista de 25 ciudades recomendadas por Europa, entre las que se incluyen siete españolas. The Times destaca su buena gastronomía, sus atardeceres y la posibilidad de practicar deportes náuticos.

Página 5 de 5