La isla privada del mar Rojo en la que Cristiano Ronaldo y Georgina desconectan de la rutina

El exfutbolista del Real Madrid y la influencer disfrutaron de unos días de descanso en uno de los lugares más paradisíacos y lujosos de Arabia Saudí, país donde juega el portugués y del cual es embajador de turismo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
GEORGINAGIO / INSTAGRAM
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Desde hace algunos años, Arabia Saudí ha seguido unas políticas de apertura al resto del mundo. El país ha entrado con fuerza en multitud de competiciones deportivas, como la Fórmula 1 y el Rally Dakar, la Supercopa de España de fútbol o el aglutinamiento de estrellas para su propio torneo del deporte rey, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar. Precisamente fue uno de los primeros que se marchó a la Península Arábiga, con un contrato muy lucrativo que incluía ser embajador de la nación en diversas materias, entre ellas, el turismo.

Por ello, el exfutbolista del Real Madrid no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales el último destino al que ha acudido junto a Georgina Rodríguez y sus hijos para pasar unos días de descanso. Se trata de una paradisíaca isla en el mar Rojo que es de los destinos más lujosos de Arabia Saudí, y que ha despertado envidias entre sus seguidores por lo increíble del enclave.

Cristiano Ronaldo en la isla privada de Ummahat

El lugar de ensueño donde han pasado unos días Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es la paradisíaca isla privada de Ummahat, situada en la Laguna Al Wajh, al noroeste de Arabia Saudí. Concretamente, se han hospedado en el resort St. Regis Red Sea, un complejo de lujo que abrió sus puertas en el año 2013 en el mar Rojo y que es un auténtico sueño para la mayoría de los 'mortales'.

El St. Regis Red Sea está formado por un total de 90 villas de hasta cuatro habitaciones y que tienen todo tipo de lujos, desde piscina privada hasta un mayordomo propio. Además, el resort también cuenta con numerosas actividades para entretener tanto a adultos como a los más pequeños, como por ejemplo animadores para los niños o un salón de belleza donde se realizan variados y vanguardistas tratamientos para que la relajación de los huéspedes sea absoluta. Todo ello con impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas bañadas por el mar Rojo que nada tienen que envidiar a las más paradisíacas del planeta.

Precio del hotel de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Este impresionante resort de lujo está al alcance de muy pocos, ya que los precios por noche van desde los 2.300 euros y pueden ascender hasta los 7.000 euros. Solo algunos afortunados como Cristiano Ronaldo y Georgina pueden permitirse disfrutar de este increíble emplazamiento en una de las zonas que se está convirtiendo en absoluto protagonista del turismo mundial.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento