Parador de Sigüenza
Alzado sobre una antigua alcazaba árabe, esta imponente construcción, que hoy se ha reconvertido en parador de turismo, es uno de los monumentos insignias de la Ciudad del Doncel. Situado a tan solo una hora y media de Madrid, es una parada obligatoria en cualquier ruta por Guadalajara.
En Cardona, presidiendo un cerro, se levanta esta fortaleza del siglo IX fundada por Wifredo el Velloso y habitada posteriormente por los señores de Cardona. De estilo románico y gótico, alberga actualmente el Parador Nacional de Turismo «Duques de Cardona». Dos de sus joyas son la Torre de la Minyona, del siglo XI y la iglesia románica de San Vicente de Cardona.
La comunidad autónoma está repleta de maravillas lejos de las grandes ciudades como Barcelona, y en ella hay multitud de alojamientos que te harán desconectar de todo el estrés urbano y de la ajetreada vida diaria.
Cúpula del hotel Westin Palace Madrid.
Se acerca una de las semanas más esperadas del año, en la que muchos aprovechan para tomarse unas 'mini-vacaciones'. En toda la Península hay grandes opciones para irse unos días de descanso, tanto Paradores en plena ciudad como alojamientos en plena naturaleza.

Las mujeres son más propensas a sufrir insomnio que los hombres.
Desde alojamientos con colchones especializados hasta lugares rodeados de naturaleza para ayudar a conciliar el sueño, algunos hospedajes ofrecen un servicio diferente para que aquellos que sufren a la hora de irse a la cama pasen unas noches perfectas.
Snowy public gardens, historic fountains and exterior of the Baroque Palace of La Granja de San Ildefonso, Segovia, Castilla y Leon, Spain
Con la llegada de la Navidad, las calles del centro de la capital de España se vuelven un hervidero de gente, por ello muchos buscan escapar del bullicio un fin de semana. A apenas una hora de la ciudad hay grandes opciones por un bajo precio.
Recepción de hotel
La plataforma de alojamientos suele ofrecer precios más altos al tratarse de un intermediario, aunque varios usuarios de TikTok han revelado un 'tip' para hacer que baje los precios a través de una extensión gratuita. 
  • La Capilla Sixtina de la Edad Media con brillantes frescos y el campanario más alto de Italia
  • La ciudad de Portugal a dos horas de España que se ha puesto de moda entre los turistas más jóvenes

Página 2 de 5