La suite más cara del crucero más grande: unos cien mil dólares por semana. Esto es lo que ofrece

La Ultimate Family Townhouse del Icon of the Seas está repleta de caprichos, como una escalera musical, toboganes y una mesa con pantalla táctil
El Icon of the Seas a su llegada a Miami.
El Icon of the Seas a su llegada a Miami.
Royal Caribbean
El Icon of the Seas a su llegada a Miami.

Navegar en el nuevo Icon of the Seas de la naviera Royal Caribbean, el barco de cruceros más grande del mundo, es una experiencia inolvidable, aunque no especialmente económica. El nuevo gigante de los mares fue bautizado en Miami el pasado mes de enero con Leo Messi como padrinos y puede transportar a casi diez mil pasajeros. Con una configuración repartida en nueve vecindarios, el barco cuenta con el parque acuático más grande en el mar, la primera piscina infinita suspendida sobre el océano y una oferta gastronómica con más de 40 opciones de restaurantes, bares y vida nocturna.

Los casi tres mil camarotes y suites del Icon of the Seas han sido diseñados asimismo con hasta 28 diferentes configuraciones para adaptarse a los distintos tipos de huésped. En cuanto a las vistas, las mejores estancias son las suites Sunset Corner y las Panoramic Ocean Views del vecindario AquaDome. Y luego hay diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la Family Infinite Balcony y la Surfside Family Suite, con espacios para los niños separados de los adultos, y la más especial y grande de todas, la Ultimate Family Townhouse, que dispone de tres plantas y cuenta hasta con buzón de correo propio.

Imagen de cómo será el Icon of the Seas.
Imagen render del Icon of the Seas.
Royal Caribbean

Una casa dentro del barco

Casi más que una suite o un camarote, la Ultimate Family Townhouse es como una residencia propia dentro del barco. Sus 234 metros cuadrados de superficie se reparten entre tres niveles o pisos y una gran terraza semicircular con bañera de hidromasaje privada. Padres e hijos cuentan con habitaciones y baños propios. Los más pequeños disfrutan con las mesas con pantalla táctil, toboganes, escaleras musicales y muchas más características para el juego y la diversión, incluida una sala de cine y un karaoke.

El precio de esta suite familiar ronda los cien mil dólares por semana y ya está ocupada hasta mediados de 2025

El precio de esta suite familiar también es grande, ya que ronda los cien mil dólares por semana. Si tiene interés en reservarla, tenga paciencia porque las reservas para los cruceros del 2024 se agotaron nada más ponerse a la venta y ya está ocupada hasta mediados de 2025.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
Luis Uribarri
Director del área de Viajes del Grupo HENNEO

Mi nombre es Luis Uribarri Bilbao y soy director del área de Viajes del Grupo Henneo / 20MINUTOS. He trabajado en diferentes medios de grandes grupos editoriales, como Prensa Ibérica, América Ibérica, Grupo 16 y Grupo Zeta, mi último destino, en la revista VIAJAR. Esta última cabecera, decana de las revistas de viajes en España, me abrió dos ventanas maravillosas: la información y los viajes. Trasladar a los lectores y a la audiencia la emoción por viajar, aportar pistas y consejos útiles, prescribir y describir los destinos, informar sobre novedades y tendencias del mundo viajero es una tarea ardua y apasionante. Os invito a compartir nuestra información, la que elabora y difunde el fantástico equipo que he encontrado en Grupo Henneo / 20 Minutos, para que volvamos, juntos, a soñar y a viajar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento