Parador de Granada.
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con unas maravillosas vistas de los jardines del Generalife, sobre todo desde su terraza. Además, dispone de dos restaurantes donde probar la gastronomía típica de Granada.
La Bobadilla es un hotel de lujo que recrea un pueblo blanco andaluz.
Situado en la Sierra de Loja (Granada), en un entorno privilegiado de Andalucía entre encinas, almendros y olivos, este hotel es un remanso de paz para quienes buscan tranquilidad y lujo. Además, su oferta gastronómica es de máxima calidad, con el único restaurante Estrella Michelín de la provincia de Granada.
Vista del hotel Zoetry de Mallorca.
Hablamos de un hotel de cinco estrellas dentro de una histórica finca señorial con mansión, el restaurante Andreu Genestra, y situado a tan solo 20 minutos del centro de Palma de Mallorca.
Una de las piscinas del 'resort' Alannia Costa Blanca.
Con más de 5.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y camas balinesas, este ‘resort’ ofrece cabañas totalmente equipadas y parcelas para caravanas. Ambas refuerzan la tendencia de ir de camping pero con todo lujo y comodidades.
Los exteriores de la Villa Mabrouka son impresionantes.
Perfectas para hacer una reserva en vacaciones, estas mansiones icónicas están disponibles para todo aquel que quiera disfrutar de una estancia de lujo en distintos puntos del mundo, de Tánger a Los Ángeles.

Página 4 de 5