Cúpula del hotel Westin Palace Madrid.
Se acerca una de las semanas más esperadas del año, en la que muchos aprovechan para tomarse unas 'mini-vacaciones'. En toda la Península hay grandes opciones para irse unos días de descanso, tanto Paradores en plena ciudad como alojamientos en plena naturaleza.

Las mujeres son más propensas a sufrir insomnio que los hombres.
Desde alojamientos con colchones especializados hasta lugares rodeados de naturaleza para ayudar a conciliar el sueño, algunos hospedajes ofrecen un servicio diferente para que aquellos que sufren a la hora de irse a la cama pasen unas noches perfectas.
Snowy public gardens, historic fountains and exterior of the Baroque Palace of La Granja de San Ildefonso, Segovia, Castilla y Leon, Spain
Con la llegada de la Navidad, las calles del centro de la capital de España se vuelven un hervidero de gente, por ello muchos buscan escapar del bullicio un fin de semana. A apenas una hora de la ciudad hay grandes opciones por un bajo precio.
Recepción de hotel
La plataforma de alojamientos suele ofrecer precios más altos al tratarse de un intermediario, aunque varios usuarios de TikTok han revelado un 'tip' para hacer que baje los precios a través de una extensión gratuita. 
  • La Capilla Sixtina de la Edad Media con brillantes frescos y el campanario más alto de Italia
  • La ciudad de Portugal a dos horas de España que se ha puesto de moda entre los turistas más jóvenes
Parador de Bielsa.
Este magnífico hotel se ubica al norte de la provincia de Huesca y destaca por su decoración como refugio de montaña y su restaurante de gastronomía regional. Desde el alojamiento, parten varias rutas de senderismo como la de Balcón de Pineta.
Así es un hotel con habitaciones cápsulas
Oxygen Hotel es el segundo local futurista de España y el primero que abrió en Madrid. Se sitúa en Atocha y cuenta con un total de 22 cápsulas, 12 individuales y 10 dobles. El precio suele variar dependiendo de la demanda, entre los 30 € y los 70 €.

Página 3 de 5