Parador de Bielsa.
Este magnífico hotel se ubica al norte de la provincia de Huesca y destaca por su decoración como refugio de montaña y su restaurante de gastronomía regional. Desde el alojamiento, parten varias rutas de senderismo como la de Balcón de Pineta.
Así es un hotel con habitaciones cápsulas
Oxygen Hotel es el segundo local futurista de España y el primero que abrió en Madrid. Se sitúa en Atocha y cuenta con un total de 22 cápsulas, 12 individuales y 10 dobles. El precio suele variar dependiendo de la demanda, entre los 30 € y los 70 €.
Oller del Mas, Manresa
Hay una noche al año en la que el terror no está reñido con el romanticismo. Al menos eso es lo que descubrirás si eliges pasar este puente de Todos los Santos en alguno de estos alojamientos que se encuentran en medio del bosque y donde seguro lo pasaréis de miedo. 
Parador de Granada.
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con unas maravillosas vistas de los jardines del Generalife, sobre todo desde su terraza. Además, dispone de dos restaurantes donde probar la gastronomía típica de Granada.
La Bobadilla es un hotel de lujo que recrea un pueblo blanco andaluz.
Situado en la Sierra de Loja (Granada), en un entorno privilegiado de Andalucía entre encinas, almendros y olivos, este hotel es un remanso de paz para quienes buscan tranquilidad y lujo. Además, su oferta gastronómica es de máxima calidad, con el único restaurante Estrella Michelín de la provincia de Granada.
Vista del hotel Zoetry de Mallorca.
Hablamos de un hotel de cinco estrellas dentro de una histórica finca señorial con mansión, el restaurante Andreu Genestra, y situado a tan solo 20 minutos del centro de Palma de Mallorca.
Una de las piscinas del 'resort' Alannia Costa Blanca.
Con más de 5.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y camas balinesas, este ‘resort’ ofrece cabañas totalmente equipadas y parcelas para caravanas. Ambas refuerzan la tendencia de ir de camping pero con todo lujo y comodidades.

Página 3 de 5