El look 'beachwear' de bikini y minifalda con el que María Pombo muestra cómo lleva su posparto

María Pombo publica su primera foto posparto
María Pombo publica su primera foto posparto
@mariapombo/Instagram
María Pombo publica su primera foto posparto

El 19 de junio María Pombo se ponía de parto de imprevisto y pese no haber salido todo como ella quería y cesárea de emergencia entre medias, fue uno de los momentos más especiales de su vida. Ese día dio la bienvenida a Vega, la pequeña de la familia y por la que todos sus seguidores se derriten.

En los últimos días, su Instagram ha girado en estos primeros momentos que está viviendo junto a su hija en estas dos últimas semanas, y es que hasta ayer, no habíamos visto a María sola. Como buena 'influencer', a la Pombo le gusta presumir de sus looks y, entre toma y toma de pecho, ha aprovechado para enseñarnos uno de los conjuntos con los que se siente cómoda durante su posparto.

Esta etapa puede ser difícil para muchas mujeres, ya que aunque ya han dado a luz, su cuerpo todavía no es como antes. El encontrar ropa que se adapte perfectamente, permitan manejarnos bien con el bebé y nos mantengan frescas con este calor parece una tarea hercúlea, pero María Pombo lo ha logrado. 

La mamá de Vega ha posado por primera vez desde que dio a luz con un conjunto que, hayas pasado por un embarazo o no, vas a querer ponerte durante todo el verano y es uno de los más sencillos que puedes tener en el armario: una minifalda de punto, un top y una camisa blanca.

Para combatir el bochorno de la capital, María no lo ha dudado ni un instante y se ha decantado por un top de bikini asimétrico con un arito dorado en el tirante, de color marrón y de la firma Bohodot (39 €). Este tono potencia el bronceado, sienta muy bien a todo tipo de pechos y está fabricado con tejido reciclado, por lo que es 'ecofriendly'.

La falda, por su parte, es de Tipi Tent (la firma de la 'influencer') y está hecha de punto con la cintura elástica, por lo que se adapta a todos los cambios que sufre nuestra barriga durante el día. Se trata del modelo Mila en verde (también disponible en rosa) y se encuentra rebajado a 34 €.

Finalmente, termina el look con una camisa 'oversize' con la que enmarca su figura y le da un toque más relajado y vacacional al estilismo. Esta tendencia pegó fuerte el año pasado gracias a las creadoras de contenido escandinavas como Matilda Djerf y parece que esta temporada van a seguir triunfando en los estilismos estivales.

Criticas a su cuerpo en Instagram

Tal y como pasa con el embarazo, el posparto no es igual para todo el mundo: unas mujeres tardan muy poco en volver a su peso, otras lo hacen en unos meses o incluso puede que nunca vuelvan a estar como antes. Durante esta etapa, el cuerpo pasa por muchos cambios para crear una nueva vida y, aun así, los cánones de belleza siguen haciendo presión.

Nada más publicar las fotos, la 'influencer' comenzó a recibir una gran cantidad de comentarios positivos por haberse recuperado tan rápido y estar estupenda, pero también los 'haters' se hicieron oír. "La abdominoplastia te ha quedado genial", "deja de meter la tripa", "seguro que con la cesárea se hizo una lipoescultura o liposucción" o "tiene que enseñar que ya está delgada" son algunos de los comentarios más repetidos en la publicación.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento