Cheesecake de ferrero
Si quieres elaborar un postre rico y con mucho sabor a chocolate, con esta cheesecake de ferrero lo tendrás todo. Solo necesitas una freidora de aire y los ingredientes perfectos para lograr un final de comida inigualable.
Una típica mesa de Navidad.
Apostamos por una carne, que levantará más unanimidad que un pescado (terreno más abonado a las particularidades de cada comensal). Y al horno, que será más fácil. Por delante, una verdura, sin duda. Y para cerrar un postre que podemos haber hecho el día anterior.
Tarta de chocolate y cerezas
Date un capricho con esta receta dulce de tarta de chocolate y cerezas. Se trata de una masa al chocolate con un relleno delicioso de crema pastelera enriquecida con chocolate negro derretido, y una bonita decoración con cerezas.
Samantha Vallejo-Nágera muestra su trata favorita, con la vela de doble mecha de la Fundación Pequeño Deseo.
La famosa chef ha cocinado su postre más especial, el bizcocho de fresas y nata, para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo y su vela de doble mecha. Con ella, queda garantizado que, al menos uno de los dos deseos, se cumple: el de un niño gravemente enfermo. 
Imagen de un bizcocho al horno.
Es perfecto para perderle el miedo a eso de hacer tartas en el horno, ya que es uno de los postres más fáciles de hacer. Para que quede bien rico y comprobar si está hecho correctamente existe un truco. Procura hacerlo bien o tu bizcocho quedará seco.
Rosalía se convierte en una repostera de primera: así es la tarta de cumpleaños que ha elaborado con pastelero francés Cedric Grolet
A 'la motomami' no hay nada que se le escape, ya sea comerse un escenario a bocados o preparar la tarta de su propio cumpleaños mano a mano con uno de los mejores pasteleros del mundo. Así ha sido la tarta con la que la cantante ha celebrado sus 31. 
Esta receta tradicional sigue triunfando en la mesa.
En cinco sencillos pasos se puede preparar esta elaboración casera tradicional que sigue triunfando en la mesa y que ahora se puede disfrutar en tiempo récord con ingredientes básicos de cualquier despensa.

Página 1 de 5