Tarta de zanahoria y chocolate - carrot cake
En España no falla el plan de tomar un café en casa. Y si encima se acompaña de una tarta, tendrás a tus amigos haciendo cola. Por eso, para sorprender a las visitas, te traemos las cinco mejores tartas para acompañar al café. 

Cheesecake de ferrero
Si quieres elaborar un postre rico y con mucho sabor a chocolate, con esta cheesecake de ferrero lo tendrás todo. Solo necesitas una freidora de aire y los ingredientes perfectos para lograr un final de comida inigualable.
Una típica mesa de Navidad.
Apostamos por una carne, que levantará más unanimidad que un pescado (terreno más abonado a las particularidades de cada comensal). Y al horno, que será más fácil. Por delante, una verdura, sin duda. Y para cerrar un postre que podemos haber hecho el día anterior.
Tarta de chocolate y cerezas
Date un capricho con esta receta dulce de tarta de chocolate y cerezas. Se trata de una masa al chocolate con un relleno delicioso de crema pastelera enriquecida con chocolate negro derretido, y una bonita decoración con cerezas.
Samantha Vallejo-Nágera muestra su trata favorita, con la vela de doble mecha de la Fundación Pequeño Deseo.
La famosa chef ha cocinado su postre más especial, el bizcocho de fresas y nata, para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo y su vela de doble mecha. Con ella, queda garantizado que, al menos uno de los dos deseos, se cumple: el de un niño gravemente enfermo. 
Imagen de un bizcocho al horno.
Es perfecto para perderle el miedo a eso de hacer tartas en el horno, ya que es uno de los postres más fáciles de hacer. Para que quede bien rico y comprobar si está hecho correctamente existe un truco. Procura hacerlo bien o tu bizcocho quedará seco.

Página 1 de 5