Dónde comer los gofres con base de croissant que están triunfando en Madrid: así son los 'croffles'

Una auténtica bomba para los más golosos que sin duda quieren disfrutar de lo mejor del sabor del croissant con todos los toppings de los gofres.
Dónde comer los gofres con base de croasan que están triunfando en Madrid
Dónde comer los gofres con base de croasan que están triunfando en Madrid
Instagram: croffle.mad
Dónde comer los gofres con base de croasan que están triunfando en Madrid

Dicen que a nadie le amarga un dulce, y si encima eres goloso seguro que ya tienes localizados en tu ciudad las pastelerías donde acudir a por cada capricho. Los especialistas en palmeras de hojaldre y sabores difrentes, los que preparan las mejores napolitanas, el lugar de confianza de los gofres o de los croissants. Aunque ahora también puedes probar esta fusión de croissant y gofre que está triunfando en Madrid. 

¿Te imaginas el sabor abriochado de un croissant calentito con la forma y los toppings de un gofre? Pues ya puedes dejar de imaginártelo para acercarte a probarlo a Croffles Madrid, esta pastelería que fusiona estos dos míticos dulces para crear un nivel superior de postre. 

Un dulce nuevo en pleno centro de Madrid

Ubicado en la calle Mesón de Paredes 7, entre La Latina, Lavapiés y Tirso de Molina, encontramos Croffle, un local donde disfrutar con todos los sentidos y donde sentarnos a la mesa para probar todas y cada una de sus elaboraciones. 

Los 'croffles' y los 'crofflitos' son los productos más populares de esta pastelería en el centro de Madrid que ofrece una infinidad de toppings y sabores. 

Mientras que los croffles son croissants preparados como gofres, los crofflitos son en tamaño mini, y se sirven en cubos con chocolate fundido y un topping, como puede ser galleta Oreo, Kit-Kat o Kinder Bueno. Vienen 6 en cada vasito y son ideales para llevarlos y comerlos por la calle. 

Por su parte, los croffles también se sirven con diferentes cremas y toppings, que se colocan encima del propio croffle para darle todo el sabor. 

Además, de estos dos productos también tiene otras elaboraciones de moda como los New York rolls con diferentes sabores y tostas saladas por si acudes con alguien que no sea demasiado goloso. 

Otro de sus puntos fuertes son sus brunch, con varias opciones de lo más completas por 13,50 € donde no faltan zumos, tés, cafés, platos salados, y por supuesto croffles. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento