Así son las palmeras gigantes de sabores curiosos mas populares de Cantabria: desde la de arroz con leche a la de Kinder

Palmera de chocolate
Palmera de chocolate
iStock
Palmera de chocolate

Si hay un dulce que abunda mucho en las pastelerías de España, esa es la palmera, una pieza de bollería con ligera forma de corazón y hojaldre crujiente que puede ir con glaseado normal o con cobertura de sabores. Las que más conocemos son las de azúcar y las de chocolate, pero cada vez son más las pastelerías que innovan y recrean otras variedades de este apreciado dulce.

Coberturas de fresa, imitando al bizcocho de pantera rosa, o incluso de galleta son otros de los tipos que más podemos encontrar en nuestras pastelerías de confianza. Para los amantes del dulce, este capricho al paladar siempre triunfa, pero si no eres de comer mucha cantidad, puedes recurrir a su versión más pequeña, las conocidas palmeritas, también disponibles en multitud de glaseados. 

Palmeritas de chocolate
Palmeritas de chocolate
iStock

En Cantabria, hay un horno con multitud de dulces pero cuya especialidad máxima son las palmeras. Tienen hasta de sabores típicos de repostería española, como de arroz con leche, o también de las míticas galletas Chips Ahoy, las que todos hemos consumido alguna vez en nuestra infancia. El tamaño de cada una de ellas es enorme, de más de un palmo, pero el sabor es inigualable. Están riquísimas.

Panadería Gustos

Este horno ubicado en la zona de Ampuero, Cantabria, ofrece variedad de deliciosos productos de panadería y pastelería que satisfarán a todos los paladares. Una vez entras, el aroma interior e irresistible a pan recién horneado, y su gran variedad de dulces tentadores te transportarán a un universo lleno de sabores y texturas. El pan está elaborado con ingredientes frescos y de calidad, y se hornea diariamente para darle un sabor único. 

Además, en este lugar se ofrecen variedad de productos de pastelería que conquistarán a los amantes del dulce, desde croissants, palmeras,  magdalenas, tartas y pasteles personalizados. Lo más llamativo, las impresionantes palmeras y de tamaño gigante. Con glaseados de galleta Chips Ahoy, de Kinder Bueno, o con sabores peculiares de arroz con leche entre muchos otros, te endulzarás bien la tarde. Además, pudiendo hasta recoger tu pedido por encargo, no hay excusa que valga para evitar probar este auténtico manjar.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento