Esta es la nueva pastelería en Madrid que triunfa solo vendiendo tiramisú de nueve sabores diferentes

Amantes del tiramisú, ¡hay cosas que celebrar! Si eres de los que se vuelve loco por este postre no puedes dejar de visitar Sapori di tiramisú, un nuevo local de la capital que te va a sorprender y mucho. 
Tiramisú.
Tiramisú.
AnnaPustynnikova / iStock
Tiramisú.

Da igual si eres más de dulce o de salado, y es que hay algunos postres a los que no le podemos decir no. Un croissant para desayunar, una palmerita de chocolate recién hecha a media mañana, o a la hora del postre un flan, una buena tarta de queso o un tiramisú. Recetas de esas de toda la vida que nos hacen la vida mucho más deliciosa. 

Somos animales de costumbres, y a la hora del postre cada uno tiene más que claro por dónde tirar. Hay a quienes se conforman con un café solo y una crema de orujo, a quienes les gusta recrearse con elaboraciones como un coulant bien chocolateado o una tarta o un brownie, o quienes son más de clásicos con el típico sorbete de limón, arroz con leche o tiramisú. Aunque para disfrutar de un buen tiramisú ya no hace falta esperar a la hora del postre. 

Nueve sabores de tiramisú diferentes

Bizcocho savoiardi bañado en café, mascarpone, cacao... ¿cómo una receta tan sencilla puede estar tan buena? Seguro que tú también tienes tu receta de tiramisú fetiche, aunque las de esta nueva pastelería de Madrid especializada en este postre de origen italiano son otro rollo. 

Hace apenas unas semanas abrió sus puertas en la calle Modesto Lafuente Sapori di tiramisú, un local que centra su oferta en el tiramisú, aunque además de la receta tradicional, tiene otras ocho capaces de conquistar cualquier paladar y uno nuevo cada mes. Sorpresa sorpresa. 

Entre las opciones más populares de este nuevo local especializado en tiramisú podemos destacar los sabores de dulce de leche, crema de pistacho, Nutella, galleta Lotus, maracuyá, frutos rojos o coco, aunque sin duda el tiramisú Valentina de chocolate y naranja y el de limón, bañado en limoncello, son los más populares. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento