Mujer joven come una manzana después de entrenar.
Mantener la salud muscular y la elasticidad de la piel pasa por una dieta rica en proteínas, vitamina C y magnesio. Una doctora nos da las claves para saber qué alimentos nos ayudan a mantener la piel firme e hidratada este verano.
La carne, el pescado y los productos del campo admiten centenares de combinaciones deliciosas. Sólo hay que tener imaginación.
A la hora de perder peso hay muchos factores que tener en cuenta y uno de ellos es la alimentación. Ajustar nuestra dieta a nuestros objetivos puede ayudarnos y para eso conviene ponerse en manos de profesionales que sepan qué nos conviene tomar y qué no, porque no todas las proteínas funcionan igual para perder peso.

Mezcla de marisco congelado en supermercado.
Incluir el marisco en nuestro menú diario no es algo habitual, pero podría serlo por los muchos beneficios que aporta a nuestra salud. De entre los más consumidos, hay uno que además de completar nuestras recetas, cuida nuestro corazón, las gambas. 

Martin Freeman en 'Miller's girl'
Muchos son los motivos para comenzar a seguir una dieta vegetariana, pero si el más importante es la salud, conviene tener en cuenta que no siempre eliminar de nuestra dieta los productos animales hace que comamos más sano, tal y como defiende Martin Freeman.

Página 1 de 5