Carne de caballo
La carne cruda puede ser más sencilla de procesar y su consumo hace que aprovechemos mejor sus proteínas, pero aumenta el riesgo de padecer intoxicaciones alimentarias. Además, hay algunas carnes cuyo consumo no es recomendable en crudo y te contamos cuáles son. 

Comprando espaguetis en un supermercado.
Si eres de los que adora la pasta pero no quieres abusar de los hidratos de carbono en tu dieta anota estas opciones elaboradas con harina de soja, una increíble fuente de proteínas. 
Los alimentos probióticos mejoran nuestra salud intestinal y fortalecen el sistema inmune. El más conocido es el yogur natural, pero también puedes tomar encurtidos, kéfir, miso, chucrut o kombucha.
Tras un día de exceso de comidas es muy común escuchar eso de "cenar un yogur y a dormir". Así es como las 'lactocenas' se han convertido en la prioridad de muchas personas para adelgazar o quemar grasas. Su aporte proteico bien sirve para estar saciado, pero algunos nutricionistas advierten que podrías estar engañándote.
Filete de micoproteína junto a ensalada y patatas.
Las micoproteínas han llegado para convertirse en el alimento de moda. Ya no solo es una buena noticia para veganos o vegetarianos, también para el resto de la población. Y, es que, aquel que deba reducir el consumo de carnes rojas tendrá un sustituto a la altura por sus efectos beneficiosos en la salud cardiovascular.

Los huevos son un alimento básico de la dieta mediterránea.
Si tienen o no colesterol, si se pueden lavar, cómo saber si están frescos... aunque el huevo es uno de los alimentos más habituales en nuestra dieta constantemente nos surgen dudas que a día de hoy todavía tenemos sin resolver. 
Tazón de yogur griego con bayas y avena
Este alimento, espeso y cremoso, se caracteriza por tener un contenido proteico alto y probióticos, lo que ayuda a la flora intestinal y mejora el sistema inmunológico. Además, es rico en calcio, lo que mejora la salud de los huesos y los dientes.

Página 3 de 5