Dabiz Muñoz.
La vida del reconocido mejor chef del mundo cambió con la llegada de su hija Laia, a quien a sus nueve meses le prepara platos de Estrella Michelin. Un menú que está bajo la lupa del juicio mediático por los ingredientes que la pequeña prueba cada día de la mano de su padre como ha sido esta famosa paella japonesa.

Paella valenciana auténtica
Es uno de los platos tradicionales de la gastronomía de España, pero a veces de elaboración difícil para algunos. Por ello, la solución es comprar el arroz precocinado que encontramos en las tiendas de alimentación. Pero, ¿son de calidad? La Organización de Consumidores y Usuarios lo aclara.

Paella chef José Andrés.
El cocinero ha comentado en su podcast la receta de paella de Gordon Ramsay, con ingredientes que se alejan mucho de la receta valenciana tradicional.
  • Los ocho ingredientes extra que se pueden añadir a la paella, según José Andrés
  • La receta definitiva para hacer la auténtica paella valenciana
Paella de Kit Kat.
Aberraciones cometidas con la paella hemos visto de todo tipo, aunque nunca nos los hemos planteado como un postre (aunque hay quienes están pidiendo que intervengan las autoridades por 'terrorismo gastronómico'.
Paella valenciana
Santos Ruiz, gerente de la Denominación de Origen Arroz de Valencia nos enseña, no solo a elaborar una auténtica paella, sino a comerla con la tradición que este plato tan popular dentro y fuera de nuestras fronteras se merece. 

Página 1 de 5