Paella de Protección Civil cuya convocatoria atribuye el PP alcalde de Bormujos

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Molina junto a Cs, ha celebrado este martes un pleno extraordinario a instancias del PP, en el que no ha prosperado la reprobación solicitada por los populares para el alcalde, por la celebración de "una paella" en la sede de la agrupación local de Protección Civil el pasado 25 de abril, pese a las restricciones del estado de alarma implantado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

[Sevilla] Fotos Y Np. Pp De Bormujos Reclama Un Pleno Extraordinario Para Exigir Responsabilidades Por La Celebración De Una Paella En Pleno Estado De Alarma

El Grupo popular del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) ha informado este lunes de que solicitará un pleno extraordinario en demanda de "responsabilidades" al Gobierno local del PSOE y Cs por la celebración de "una paella" en la sede de la agrupación local de Protección Civil a finales de abril, pese a las restricciones del estado de alarma implantado contra la pandemia de coronavirus Covid-19. Mientras el Consistorio señalaba que para aspectos técnicos, los mandos de la Policía Local y de Protección Civil acordaron un encuentro "aprovechando la hora del almuerzo de los voluntarios de Protección Civil", el PP avisa de imágenes que reflejan que aquello no tuvo "nada que ver con una reunión de trabajo".

Protección Civil de Bormujos

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), Carmen Cariciolo, ha exigido este viernes la dimisión del alcalde, el socialista Francisco Molina, tras acusarle de "convocar y celebrar una paella" en la sede de la agrupación local de Protección Civil con la asistencia de unas 20 personas, pese a las restricciones del estado de alarma implantado para combatir la pandemia de coronavirus Covid-19, toda vez que el Consistorio señala que para aspectos técnicos, los mandos de la Policía Local y de Protección Civil acordaron un encuentro "aprovechando la hora del almuerzo que realizan los voluntarios de Protección Civil en su propia sede".

El párroco de San Blas, Antonio Pariente, presenta la romería del barrio que se celebra este fin de semana
El barrio de San Blas de Cáceres se prepara para vivir este fin de semana su tradicional romería en las inmediaciones de la ermita, donde se venderán unas 6.000 roscas de anís y alrededor de 5.000 cordones del santo para proteger la garganta. Este año, los festejos se extienden por tres días con la romería el sábado, deporte y una paella popular el domingo y la misa y la procesión el lunes día 3.
Imagen del Puerto de València desde el aire
La portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha insistido este viernes en la necesidad de una nueva DIA (Declaración de Impacto Ambiental) para ampliar el Puerto de València porque el proyecto inicial se ha modificado al igual que las condiciones ambientales, ya que prácticamente ha desaparecido el cordón dunar de El Saler que protege la Albufera. "El lago puede convertirse en un manglar y habrá cocinar la paella con arroz basmati", ha ironizado.
València homenajea el ritual del 'esmorzaret' en Madrid Fusión
La fundación Visit València reivindica en feria Madrid Fusión 2020 el tradicional 'esmorzaret' como elemento gastronómico y cultural representativo de València, que se suma a la paella como otro de los tesoros de una gastronomía mundialmente conocida.

Página 1 de 5